Duda Del sistema Antilagg del Server y Spawn de Mobs

Tema en 'Survival' comenzado por GarraNegraGN, 9 de Julio de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    Hola Librecrafters y Admins

Hoy tengo unas dudas Acerca del Anti-lagg del Server y otras cosas?

1 ¿Cuando se activa el Anti-Lagg desactiva el Spawn De Mobs en Survival?
    2 En las Protecciones 40 x 40 tienen limite en la cantidad de entidades que tiene la Protección dentro del rango?
    3 El Spawn de Mobs Hostiles Normal de Minecraft lo desactivan en las protecciones?

Las preguntas es porque como habrán Notado dentro del Rango de mi PS 40 x 40 no Spawn los Mobs y no se si es por el Anti-lagg o que esta desactivado el "Spawneo" o que se Bugueo la Zona.. (Ya le puse la Flag de /ps flag mob-spawning Allow) y siguen sin aparecer Mobs dentro de Mi ps...

Espero alguna Respuesta Admin @Leo para ver si es Bug o que pero primero analizarlo porque puede que sea normal del Server cuando tiene 2000 Players o asi... Ya le dejo de calentar la cabeza y si luego de las respuestas NO encuentro la solución ya Informare del BUG en donde se debe..

Gracias por su tiempo.

2. IviiiGamer

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    241
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante y futbolista DH
    Ratings:
    +420
    IGN:
    IviiiGamer
    Solo se que los mobs solo aparecen si estas alli esperando,es decir si te vas a pvp un ratos los mobs desaparecen,para que aparezca mobs tienes que estar cerca el spawn para que aparezca

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

3. vegerex5763517

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    No siempre aparecen mobs de la nada, si tenes un spawn y le pones /ps flag mob-spawning allow, aparecerán, un consejo para q los mobs no hagan daño pon /ps flag mob-damage deny, spawnean pero no dañan

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

4. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    No amigo no es con Spawn yo hablo del Spawneo Normal del Minecraf porque el asunto es que desde afuera del PS 40 x 40 si vienen los Mobs pero adentro no están Apareciendo pensé tal vez era la Flag pero igual no aparecen dentro del PS pero afuera del Rango del PS si ay..
    La Regla de Minecraft Normal dice que en Rango aprox de 25 a 30 blokes de la pocision del jugador spawnearan Mob entre 1 a 8 dependiendo de la dificultad en la que juegues.. Yo pregunto por eso para ver si es la config del Server. Si es el Anti-Lagg o es un Bugg

Enviado desde mi M4 SS1060 mediante Tapatalk

5. vegerex5763517

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    Pone /ps flag mob-spawn allow

6. vegerex5763517

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    Y si no funciona quita la ps y vuelvela a poner, tal ves sea un error

7. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    Jeje si Amigo ya probe las 2 formas.. Mañana sigo probando a ver.. También quiero saber si le pusieron limite de Mobs dentro de la PS pork si es así debe ser eso ya ke ay caballos como 8 y 7 aldeanos..

8. vegerex5763517

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    Yo tengo un terreno lleno de protecciones de esmeralda y spawnean caballos

9. vegerex5763517

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    Y tmbn tengo 8 spawns de arañas y uno de blazes protegidos y spawnean

10. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    Pero todos es el Mismo Ps? O en diferentes Protecciones?

11. vegerex5763517

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    Puse muchas protecciones, por que es un gran lugar y no me alcanzó con una sola

12. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    1. Si
    2. No hay limite por region, creo que hay pero no se si activado un limitador de mobs por chunk que los mata en caso de exceder...
    3. Por defecto SI se pueden spawnear mobs en las ps

Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk

13. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Leyendo que has mencionado lo de minecraft vanilla, el servidor esta modificado con el tema de mobs para evitar sobresaturacion...

Es un tema pendiente ya que queria aumentarlo un poco a lo bestia permitiendo spawn pero tmb haciendi que desaparecieran antes...

Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk

14. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    Ah ya si eso era lo que quería saber esta limitado la cantidad de Mobs para evitar el Lagg.. Muchas gracias @Leo por la respuesta.. Ya se cual es la solución.. Sos un Pro.
    Salu2

15. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    Para los que les interesa el Tema voy a Decir cual es la solución... Tranquilos no es hackerar el server ni nada parecido.. El asunto esta en que para evitar Lagg el server limita con el Anti-lagg el spawn de Mobs por unos minutos mientras se restablece la función Normal del server osea si ay unos 2000 jugadores en linea al mismo tiempo y el server se sobrecarga el Anti-lagg elimina todas las entidades no necesarias (Zombies-Creeper-Arañas-Gallinas-minecart-etc). Y lo deja en espera el Spawn automático unos minutos mientras se restablece, si el problema de sobrecarga persiste el Anti-lagg blokea el spawn automático para dejar prioridad a los Jugadores y así mejorar la jugabilidad y el movimiento. Solo se excluyen del sistema los Spawn de Mobs. (Osea la caja negra de maya que invoca entidades).
    Todo eso porque? Bueno pues si no tuvieran Anti-Lagg No se podría hacer PvP con Normalidad ya que todo el mundo estaría pegado y el server o se caería a cada rato o no dejaría entrar a jugar por la sobrecarga... Espero haber ayudado a alguien con mi explicación tan larga..

Y la solución es cuando ay mucho lagg bajar los Chunks de carga así el ser ver se libera un poco y se normaliza el Spawneo.. Osea si vas a PvP usar 4 Chunks o así y jugar con 8 como máximo para no sobre cargar el server

16. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    Leo una recomendación para aumentarlo a lo bestia seria modificar el Sapwn automático en Survival como por ejemplo
    (( E 15 R 40 @e(Type:player) killDelay=30000 ))
    Osea Spawn Entidades 15 Radio de 40 bloques del jugador con duración de 3 minutos. (Lógico eso depende del Plugin que uses para el control automático de Mobs esos comandos eran de una versión 1.6.x que se usaba antes para el Plugin MobServer Delay y solo los pongo como ejemplo).
    Por decir algo. Así cada 3 minutos el KillDelay mata todos los Mobs y luego aparecen otros Mobs cerca de los jugadores ke estén en survival.

17. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo

Lo configuramos desde el propio servidor, el problema es que no tienen killdelay... si no pondría a saco...

18. DVBBS11

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    DVBBS11
    yo tengo un pregunta y es: ¿hay algun comado de ps para hacer que spawmeen mas rapido los spawmer de mobs porque yo tengo un spawn de araña y aunque espawmeen bien me gustaria que spawmeen mas rapido y sin la necesidad de yo estar ahi para asi poder hacer algo mientras se spawmean las arañas y cuando este ahi matarlas a todas?

19. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    No no ay para mas rápido pero si ay un comando para escoger que Mobs no quieres que Hagan Spawn en la.Ps.. Seria ke pongas todos en De y y dejes solo la Araña en Allow a ver si eso sirve..
    Salu2

20. GarraNegraGN

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GarraNegraGN
    Configurado desde el server.. Ya veo pero podrías hacer así para probar.. Ponerlo Vanilla En Difícil y activar el Anti-lagg cada 5 o 10 minutos.. O podrías temporalmente hacer Un un Survival Troll para probar.. Subir la velocidad de Spawn Natural y el Máximo de Mobs también subirlo ponerlo en Difícil el server y poner el Anti-lagg cada 3 o 5 minutos . aver .. Yo creo ke el server Survival Troll seria una pasada...sólo que habría que ver si el Server lo soporta con unos 200 jugadores o mas en el survival troll al mismo tiempo.
    Leo no te estoy Ordenando nada solo son ideas locas tal vez encuentres la respuesta ke buscas o te llegue la idea leyendo las sugerencia..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.