Sugerencia Roleo Survival

Tema en 'Survival' comenzado por xXGamerZackXx, 10 de Julio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xXGamerZackXx

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    xXGamerZackXx
    Buen Dia/Tarde/Noches Señores Administradores/Administradoras, tomo la molestia en acercarme al foro tan solo dar una sugerencia, Ya tengo conocimientos que la modalidad CREATIVO tiene dicho plugin del roleo o algo así me dijeron y la cual creo que casi nadie o mejor dicho NADIE rolea en creativo y en fin en verdad por parte mía y de aquellos que quisieran tener un roleo en survival vendría bien ya que si vamos en la parte de la vida real, nosotros en la vida real no vamos a conseguir las cosas a las primera y en 1 minuto (me pregunto yo) en fin el tema que quiero llegar es cuando nosotros queramos hacer una casa, una familia en la parte de vida real pues debemos que trabajar duro para poder construir nuestras casas y mueblara y todo eso, osea en pocas palabras debemos luchar en conseguir nuestras cosas, por eso creo que el Survival esta tipo relacionado a la vida real ya que la dicha modalidad que jugamos todos, debemos que conseguir por nuestra cuenta las cosas o mas bien comprarla pero el dinero deberíamos trabajar para conseguir aquel dinero como pasa en vida real creo yo...

Por eso vendría bien el modo roleo ya que podrías hacer cosas en survival la cual es obviamente realista y posible en la vida real..,

Espero que me comprendan ya que los usuarios podrian hacer un buen uso dicho plugin de Roleplay en Survival y mas nada que decir que pasen un Buen Dia/Tarde/Noche :D

2. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Rolear no es algo que no este permitido, lo pueden hacer cuando quieran y donde quieran

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.