Bueno Entre Tal Dia y cambien mi cuenta , Y me olvide la contraseña por pabo y por bobo le puse una dificil y ahora no me la acuerdo , Como recuperarla? si se puede dar info? para recuperarla? alguna solucion Plz Cualquier cosa , Contraseña anterior , Ultima modalidad que entre No Es Cuenta Premium Pero Si Done Rango En Una Modalidad Del Servidor , De Ultima Si El Adm Me Dice Que No Se Puede Hacer Nada No Hay Problema
Me temo que el que te contestó ya no forma parte del servidor, envia las pruebas del pago que hiciste
"Me temo que el que te contestó ya no forma parte del servidor, envia las pruebas del pago que hiciste" Como las pruebas - Done rango Vip++ - MuJaK es el char en la modalidad fullpvp - mmm pruebas? como? la boleta decis vos? fue hace 1 año no la tengo la boleta - ahora reviso el hotmail - fue por pagofacil si no mal recuerdo
En el hotmail hay una opcion de Buscar los correos,En la parte superior de la Izquierda entonces Busca "Pagofacil" o "Rapipago" Haci la encontras mas facil xDDD
"En el hotmail hay una opcion de Buscar los correos,En la parte superior de la Izquierda entonces Busca "Pagofacil" o "Rapipago" Haci la encontras mas facil " - no hay comprobante de pago exactamente - no me aparese nada que sea relacionado con librecraft - creo que por paymentall no te da ningun comprobante al email es imposible mostrar el comprobante - no hay otra forma de recuperarla cualquier dato que sea relacionado con la cuenta x privado a alexreq se le puede dar (? -
Comprobante desde otro hotmail fue que lo hice - es prudencio212@hotmail - Avisar si se necesita algun otro dato para poder entrar al servidor con mi vieja cuenta