Buenas Dias Alex, Hago este post debido a que estan entrando usuarios ilegales a fullpvp con speed,fly, kill aura (Hackers). Esto esta pasando desde el 30 de junio para ser exacto, Al ver que han bypasseado y se quedan como 10 minutos chiteando la modalidad sin que el anticheat los detecte. Bueno no quiero alarmar tanto, pero si no refuerzan un poco el anticheat, volveran a chitear la modalidad como hace un tiempo atras. I como ya lo Bypassearon, Lo mas probable esque en un corto tiempo hayan demasiados hacks. Buen dia ;)
yo de ti estaria orgulloso de que sea un solo hacker , yo era vetgerano en esa modalidad pero lo deje por lo hackers y ahora ando peor q el chavo , pero si quieres unos consejos usa lentitud salto elevado 2 para q malogre su speed y si utilisa jesusu(caminar en el agua) usa tu el agilidad acuatica 3 y usalo en el rio que da en el puente q da para e koth indio , saludos (podes subir arriba del castillo y hacerle un 1 vs 1 claro es un ugar cerrado y se supene que tu tienes mejor armor
Lo haria, pero como te repito hay unos cuantos que ya bypassearon y muy pronto los mas probable esque vuelva a hacer como antes donde no se podia ni bajar por los hackers. I respondiendo a tu comentario, Grabarlos no ayuda mucho ya que se cambian de vpn y listo.
Este tema no aporta nada. Las formas de saltarse el antihack se arreglan con pasos de como reproducir el error para saltárselo o en su defecto con un vídeo que muestre el jugador haciéndolo.