yo que voy a saber preguntales a ellos, yo no soy de esa faction pero lo que se es que hay pocos activos
Pero beneficia solo a ustedes no a las faction enemigas, y lo que se busca en un servidor es que los cambios beneficien a todos, y este cambio beneficiaría a todos, aparte tan difícil es eliminar a los usuarios inactivos e unir a los activos en 3 factions? Si disque ustedes no son muchos
Para empezar asi es nuestra factions y asi se va a quedar, no nos vas decir que hacer, no botaran inactivos porque ellos aunque sea cada 3 dias pero entran a jugar. Y si pasan mas dias el mismo plugin los hecha por inactivos. Los nuevos usuarios no van a pvp, los que mas van son los LB y practicamente a los nuevos LB los recluta DNG.
JAJAJAJAJA eso es "no madurar" jajaja ahora entiendo que te calan los comentarios. Lo que ustedes dicen es a beneficio de ustedes ya que solo tienen 2 factions ally y truce a la faction ovo que les ayuda en pvp. Tanto se quejan que son calidad y no pueden con unos cuantos.
Los usuarios a partir de rango C pueden ir al pvp principal, no necesariamente necesitar ser LB, Entonces por que dicen que no son muchos si todos sus usuarios que están en su fac entran?, si todos entran son más de 200 usuarios, solo te contradices. por eso mismo 2 allys y 1 truce, en cambio ustedes 6 ally y 3 truce, checa esa diferencia.
Deberían implementarlo, pero posiblemente el plugin no podrá hacerlo. En fin. Aquí estamos tratando con niño entre 13-15, creo que se debería implentar como un mínimo de edad para comentar o endurecer contra los "trolls" (no estamos en el foro libre) Yendo al tema, lo mejor sería eliminar los Allys y solamente se implementen los Truces, ya que al poder hacer allys, la modalidad estaría propenso a multi cuentas (aunque esa no es la solución). Si hablan de beneficios, de eso se trata. Desde hace mucho no existe el pvp, y es hora de quejaros de los 6 a 1 que hacéis.
Concuerdo, deberían poner un filtro de edad y que solo gente que puede tomar las cosas serias, puedan opinar de temas que pueden beneficiar al servidor.
Vuelvo a lo mismo, No es nuestra culpaaa que ustedes no recluten a la gente. Si nos dan ally es porque nos ayudamos entre nosotros. Que ustedes quieren tener ally con "sus segundas NLII y NLIII" pues tenganlo. No es nuestra culpa que a ustedes no les manden ally otras facts o ustedes no les manden ally a otras facts porque las ven "noobs" pero a la hora de la hora los terminan matando.
La verdad viendo desde un punto de vista muy pero muy lejos , se siente como si quieren que añadan este limite porque ellos son muchos y ustedes pocos , la cual supongo que no es asi pero se entiende eso . Asi que como se explica no tiene fundamentos claros por el cual este limite deberia de ser añadida ya que no perjudica a nadie , solo es cuestion de quien tiene mas miembros. PERO veo que mencionan sobre que otros reclutan puros nuevos y que es disparejo para todo jail , mi pregunta es porque ustedes no reclutan nuevos miembros y empiezan a aliarse con otras facs de seguro deben tener sus razones pero ahi esta una posible solucion a lo suyo... en fin como se dice todo en exceso es malo, no creo que ellos lleguen a tener 20 allys sin embargo si llegase a ocurrir .... por esa parte , estaría de acuerdo con que se añada un limite de ally no estoy seguro la cantidad por la cual se tendría que proponer pero que no afecte demasiado a ambas partes , 5?
Muy lloron la gente de MultisLimit, pero bue. Ya hay un post igual a este mucho mejor https://librecraft.com/foro/tema/descentralización.124379/#post-418524 Deberían reclutar gente en vez de llenar sus fac de multicuentas, ademas nosotros no estamos todos conectados a la vez, de hecho solemos ser 6-8 diario, algunos de la fac ni bajan.
Bueno, No veo porque tanto alboroto por una Sugerencia que ayudaría a la modalidad, Y pienso que si deberían implementarlo. Mira no es que nos sintamos "TOP" Porque al final somos unos simples usuarios como todos, Nosotros simplemente evitamos invitar a gente que solo jugara 2 o 3 horas o incluso 1 dia y no entrara más, Nolimit solo tiene 2 allys, no tiene truce asi que no entiendo porque dices que somos truce de "ovo". Por cierto te pido un poco más de seriedad a la hora de hacer una publicación ya que estamos hablando de un cambio para nuestra modalidad.
Fac de multicuentas? Si nosotros somos eso teniendo menos usuarios que ustedes, ustedes que serán? No hacemos eso por que generaría aún más desbalance para otras factions nuevas que quieren salir adelante.
20vs10, multis dices? cuando en una fac tuya tienen más de 1 multi por persona, ademas lee más arriba, Giovani ya dijo lo mismo y le respondí .
Lo mismo digo, nos doblan en usuarios y nos dicen multis, pero bueno. Nada que hacer con estos niños, a esperar que un staff hable respecto al tema.
Lo que no entiendo es para que se dividen todos en unas facs distintas, no les cuesta ponerse de acuerdo, y unir a todos en una sola fac, viendo el número de Pulse, sacarían entre 3 y 4 facs, y no necesitarian tener tantos allys, ya que la mayoría de allys que tienen son amigos, por ejemplo PrReturn (Antigua fac de Sebas), si el no se quiere salir, ps no es necesario mandarle ally, porque ahí empieza la situación que siempre hay, ''NoLimit vs JailOP'', y eso, supongo que me doy a entender. No se necesitan tantas facs diferentes si se pueden unir todos en una sola y solucionar esta situación y ya esta... Pero viendo como son unos cuantos, fijo no harán caso... Pero bue, que se puede hacer.
Y a nosotros nos gusta invitar gente nueva, aunque solo juege 5 horas diarias, no creo que la jugabilidad de ellos sea su problema. Ahi esta. Quieren miembros? Empiezen a reclutar gente nueva. Ven, su problema es ese. Culpa de que pulse RECLUTE y tenga tantos miembros, a difefencia de NoLimit que no hacen ni el minimo intento de convivir con otras factions/ usuarios. SIMPLE
Perjudicar dices, NoLimit a las justas llena 2 facs de 36 integrantes, si se implementa lo de 2 allys y 1 truce NoLimit seguiría con la misma cantidad de integrantes, no llenaría 1 fac de allys ni la fac de truce, al poner 2 allys y 1 truce ustedes seguirían teniendo la ventaja de personas, pero en menor cantidad, pero parece que quieren tener la gran ventaja numérica, implementar esto puede hacer que surgan nuevas facs, lo que seria bueno porque es aburrido hacer pvp con la misma fac una y otra vez.
Exacto, aumentaría la emoción al pvp de jail, ya que en estos momentos lo único qué hay es 20 vs 1 o 30 vs 10, y es aburrido estar bajando y que a cada rato te venga toda una fac mas sus 6allys y truce, y si, ustedes dicen ser “calidad“ y les preocupa tanto El hecho de que bajen la cantidad de aliados y truce tienen. Si sigue esto así, de que no habrá un límite en los allys y truce, jail se irá al tacho, por que no dejan que factions nuevas crezcan y se arme un pvp más equilibrado y más variado, por que en si aburre estar pvpeando contra 30 usuarios cada que se baja al pvp, y ahora que el arco tagea peor, ósea los que no son allys(usuarios nuevos) de ellos solo bajarían a morir.