Yo creo que sale mas barato reparar con tokens pero bueno. Igualmente los objetos quedan marcados con tu nombre haciéndolos inservibles a los demás (en cualquier momento puede ser activado)
Para el rango titan, nose, lo puedes reparar con tokens y con yunque ya que en la minas ganas muchas exp con un pico titan reparas ya que una pieza sale 3-4 xp su primera reparada, y en tokens salen 25 tokens y reparar un inventario, saldria mas de 800 tokens , seria mejor bajarlo a unos 10 tokens eso.
Sugiero agregar un warp para reparar, el cual tenga carteles para reparar y yunques para dar un mejor toque, y que sea por dinero. (1 item "500m" - 1 inventario "5b". Con un cooldown de 5horas estaría bien. Tanto como reparar un item, como tu inventario, los rangos Vips no perderían ya que los repairs son free to use.
Pero teniendo en cuenta que metieran el repair all a los titanes y berserker sin cooldown 5b me parece precio razonable para un repair all, pero si meten que se marquen lo objetos, abria un problema
Me parece que muy costoso 20 tokens por un ítem tenemos rn cuenta que existe muchas armaduras y un simple inventario te sale mas de 800 tokens Deberían bajarlo a 5 o 10 tokens, es mi opinión
Si cuesta 800 tokens saldria 17,18 cada una pero es que no funciona asi creo, el sistema creo que esta evaluado de que tan roto este la armadura o la protección por eso el costo es variado y aveces puede llegar a costar 40 tokens reparar un simple item
Creo que lo mejor sería hacer un post para que consideren no marcar los objetos, es lo mejor dejarlo así y crear el warp aparte.