Todo comenzó hace 2 semanas por ahí un día me escribe este tipo diciéndome si le compraba rango ViP+ y yo no iba a acceder hasta que me compro el rango por 800k (aproximadamente) y ahí fue cuando 4-5 días después se lo compre hicimos algo ilegal y no tengo ScreenShot del dinero recibido ya que formatie el pc pero tengo el recibo de pago y seguramente sí ven mis LoGs de dinero y verán que me dio esa cantidad. No mostraré todo el recibo porque tengo la duda si es más ilegal. Recibo del pago:
Formatie el Pc perdí todas las fotos porque no pensé a llegar a esto y me banearon probablemente no vuelva ya que intente hacer lo mejor donando cosas y eso y así me agradecen reportándome injustamente por tocar cosas que no debía además se estaba volviendo tóxica la cosa.
Solo has el chargeback, aunque serias blacklisteado.. de todas maneras ya tendrias un ban por vender rangos.
Hacer chargeback a otro usuario supone baneo al comprador, y lo más seguro es que pierdas el dinero y la cuenta.
Lo que te hicieron es banearte, Te hicieron creer que te compraban rango de buena manera perocomo hicieron CB ya no puede hacer nada los staff, porque cambiar cosas por rangos es ilegal.
Fuiste baneado y ahora me queres hacer banear ami, las pruebas que mandaste no justifican nada, si quieren fijensen los LOGS cuando le dijo bien claro que no me lo compre, saludos