Hola tengo una duda, un staff tiene permitido el enviar mensajes con el prefix "STAFF:" en otra modalidad que no sea la de su cargo, sé que se puede usar ese comando sólo que hay staffs que lo usan mal, ejemplo: El responder preguntas básicas las cuales sería más factible responderlas por "msg", o también usarlo para otro propósito. No estaría mal que sólo se pueda usar en la Modalidad en la cual posee el rango, ya que es mejor que cada staff se ocupe de la suya, sin mencionar al "Global Mod", me refiero más a los "Helpers" o staff en prueba.
Ese sistema es para llamar la atención o enviar avisos donde no tienen rango. Otra cosa es que lo use para pasar el rato presumiendo.
Ya que JailOP no cuenta con un staff en concreto para absolver dudas, pueden haber otros helper/mod que puedan dar soporte en la ausencia de uno en específico, obviamente el mal uso de su tag puede ser reportado.
Innecesario ya que pocos staff pasan en jailop y las veces que pasan ayudan a los usuarios que preguntan sus dudas