Yo soy en JailOP rango TITAN se que la gente nueva me ve como admin o lo que sea eso es normal otra cosa es que yo les explique y continuen digo no puedo estoy ocupado y siguen, tengo un amigo que se junta con un estafador se que es legal pero... me a querido robar y agarra mis banner que ANTES le regalaba el punto es que me encontre un spamer llamado Joaquin_GF que no paraba solo porque me arte de el le aplique lo mismo y me kickearon bueno dije el spam no es bueno cuando me meti me dijo que le diera plata osea un rango N no sabe no le /pay y eso pero bueno solo lo deje y le dije que si continuaba le reportaria por spam y por eso estoy aqui, al final me dijo "chevere ni me pueden banear" algo asi no recuerdo bien tengo pruebas ya que mi launcher guarda cuando se habla por chat ETC asi que pues espero que se cumpla dejare las pruebas en la parte de comentarios
El spam por msg no es sancionable porque se puede evitar con /ignore o si quieres ser un poco más extremo, /msgtoggle
El nick de un jugador se puede editar / modificar con un spoof mod, con lo cual no es reportable. Si un staff de la Modalidad ve una clase de spam tanto sea en el Koth o en el chat, será sancionado. Sólo dale ignore, o baja tu chat.