Bueno en este tema Vengo a sugerir que se agregue el RANGO "HELPER" a esta modalidad. Debido al incremento de usuarios que ha tenido esta modalidad los últimos meses, creo que hace falta staff aquí, usuarios nuevos llegan diariamente sin saber que hacer. Se viene el 15 de Junio así que eh decidido pustularme. JAIL Es la modalidad que más juego y en la cual se como se juega y su desarrollo. Pero no hay rango "HELPER" aquí así que sugeriría que lo añadan. Hago esto ya que diariamente veo a personas nuevas pidiendo ayuda porque no tienen idea de que hacer, algunas otras personas hacen bugs y se aprovechan de ellos, yo creo que Jail necesita ya un cambio, gente experta, con actitud que decida poner orden. Sin duda JAIL es una modalidad que ha incrementado mucho los últimos meses.
No creo q sea necesario ya q la mayoría de users q estan en esa modalidad ya tienen el rangos altos y También existe el comando /warp tutorial
Sin ofender pero el warp tutorial es mie###, lleva años así, tal vez podrían agregar esos libros que te explican como funciona la modalidad, tipo survival. Y JailOP si necesita helpers.
no creo que sea lo ideal añadir un helper ya que la modalidad no es necesario mucha explicación ademas existen pocos bugs que te beneficien lo mas sensato seria añadir los libros explicativos.
JailOP no es tan complejo como factions, en la cual si se necesita un staff especializado para dar soporte a la modalidad. Además, en las postulaciones, los encargados de Jail son los moderadores, sobre todo porque su enfoque está mas en el pvp, o de plano que jail-factions compartan staff, es decir, helper.