Hay una tendencia de ciertos usuarios a esconderse bajo sus islas o en trampas cuando la partida está avanzada, para que después cuando queden solamente 2 jugadores, uno tenga que estar buscándolos por todas partes. Es bastante molesto y me gustaría que se pudiera hacer algo al respecto. Quizá sería buena idea colocar un límite de tiempo a las partidas como en otros servidores y que se le dé la win al que tenga mayoría de kills o algo por el estilo. Adjunto capturas de un ejemplo que me acaba de pasar.
Sería más viable añadir una brújula después de un determinado tiempo o desde el inicio de la partida. Hay partidas en las qué hay jugadores que hacen más kills y no llegan al final, entonces sin terminar la partida no sería bueno darle la ganada si es que no la termina como un ganador.
Quizá lo implementen pero para la actualización próxima, recuerda que este skywars esta fuera de sugerencias porque ya no recibe soporte.
No es mala idea lo de la brújula, sin duda sería muy útil, con respecto a los jugadores campers no se puede hacer más nada, siempre habrá uno que otro y eso nunca cambiará, solo nos queda tolerarlos y aguantarlos.. por ahora habrá que buscarlos y disfrutar de matarlos con todas las ganas por habernos hecho recorrer todo el mapa xd
Añadiré una brújula en cuanto me sea posible, dado que tengo que evitar que se trackeen a los espectadores.