Acerca de ser desbaneado...

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por borrado.17726, 6 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. borrado.17726

Ratings:
    +0
    Hola y buenas a todos, tenia una duda acerca de cuando puedo comprar un desban y cuando no.

-Primero lo básico, quisiera saber si puedo comprar un desbaneo con mi dinero para otra persona ¿Eso es posible? (En caso de que no, ooobviamente no haría falta que me respondan la duda a continuación, solamente la ultima c: )

-En caso de que halla una posibilidad... Si esto es posible ¿Puedo comprar un desbaneo para alguien que ya ha excedido su limite de desbaneos comprados con su cuenta?

-Una persona que anteriormente ha aportado al servidor (Ya sea siendo miembro Staff, o beneficiando económicamente) ¿Tiene mas posibilidades de ser desbaneado al haber hecho una apelación? (O básicamente, si tiene mas posibilidades de esquivar la bala)

Gracias por leer :3

2. iJeanSC

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    328
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +258
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    JeanSC#8198
    Las apelaciones son tanto para usuarios vips/no vips, si hubiera beneficios por ser donador/aportador, no te banearían para luego darte un desban sólo por ser miembro de una minoría (staff/vips).
    Para cada cuenta hay una cantidad límite de compra de desbaneos; si excedes las 3 ocasiones de compras, quedas vetado del servidor, no puedes realizar compras para unban.
    El unban es libre de compra, me explico, lo puede comprar cualquier persona simplemente colocando el nick del usuario beneficiado, pero como dijo @LuIs_, la persona que lo compra puede perjudicar la cuenta de diversas formas, por ello es recomendable que el mismo usuario ahorre y se lo compre sin necesidad de un tercero.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. borrado.17726

Ratings:
    +0
    Entiendo, gracias por sus aportes :)

4. SrTaylor

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Página web:
    Ratings:
    +281
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    Las apelaciones son personales, al igual que al comprar un desbaneo a un usuario, (debido al límite de 3 desbaneos), o almenos eso creo.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Las compras de desbaneos van por nicks, no por la persona que lo realice. Ahí se dan oportunidades, no una forma de conseguir dinero.

Compra desban a quien quieras, pero el afortunado debe saber que le pueden suspender la cuenta por tu culpa

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.