Hoy les vengo a proponer una cosa que haría que el servidor sea más jugable para los estrangeros. Hace unos días vi en el chat que alguien preguntaba por alguien que sepa ingles, no respondió nadie, solo yo, en estos 2 dias hemos tenido una buena relación y tal, el punto es que cuesta muchísimo para estrangeros ya que cada comando obviamente tiene alguna palabra en español, sugiero que pongan un poco mas de Inglés para que los jugadores estrangeros pudieran situarse mejor y no abandonar el servidor los primeros dias. (está escribiendo los comandos españoles en un libro con pluma, no es mala idea peró un poco incómodo). Espero que consideren mi sugerencia, Gracias :D
(No quiero crear un nuevo tema) Un par de chavales estan intentando estafar se hacen passar por dueños de una granja de guardianes y a quieren vender, solo lo digo como prevencion, es muy obvia la estafa pero me preocupa la gente que no sabe de esto. 1 se hace passar por RuisiSamaUwU pero su nick es RuisiSamaUw, el con su amigo estan estafando esto no esta bien redactado ya que tengo prisa xD
Si Se puede poner un plugins de Idiomas, Pero Produce mas lag en el servidor. por el Simple motivo de Traducir las palabras. Y apare, si los extranjeros escriben una palabra mal no la traducirá.
Algunos sistemas si que están adaptados para soportar varios idiomas, pero requiere guardar el idioma de cada jugador y no sería completo, por el momento estamos enfocados puramente a el idioma español, todo el mundo puede entrar claro, en muchos países estudian el español y no tendrán mucho problema.
Lo máximo a lo que podemos aspirar es a traducir las interfaces, pero eso requiere un gran trabajo de adaptación que por ahora no tiene sentido realizar dado que somos una network de habla española