Buen día, tarde o noche, tengo una breve duda y es si puedes salir baneado por toxicidad siendo reportado, un grupo de compañeros fueron reportados y baneados por este motivo por un jugador que por donde se sabe no pertenece al staff, al comprar un rango puede darte tales privilegios como reportar por toxicidad?en ningun momento se insulto al equipo de librecraft.
no creo que puedan banearte por toxicidad, amenos que sea muy fuerte.. de todos modos revisa bien las normas del servidor y recuerda que la toxicidad no es buena u-u cualquier jugador puede reportar ese tipo de cosas pero el baneo no es seguro, no creo que por tener un rango te de más privilegios para reportar y así no se haya insultado a ningún miembro del staff o X, insultar a los demás es malo y cae muy mal, y casi siempre se desatan peleas absurdas así que si tu o tus amigos insultaron a alguien lo mejor será no volverlo a hacer o moderarse con los insultos, no se conviertan en jugadores indeseables <3
ok, pero si el usuario que los "reportó" tiene algún amigo que es staff pudo haberse comunicado con el o ella
Mira yo tambien no estoy a favor de la toxicidad pero en este caso hubo un ban masivo por mala actitud de unos 2 o 3 de ellos y todos los otros fueron baneados por un motivo en el cual nisiquiera estuvieron presentes, supongo que librecraft busca lo mas justo para todo el mundo, me gustaria saber que opina al respecto
hmm, en ese caso, si te parece injusto que los hayan baneado por toxicidad sin que hubiera un staff presente, o de lo que sea que te moleste puedes reportar al staff que los baneo, aunque no te aseguro ningún resultado positivo pero no está demás expresar tu disgusto, más de esto no puedo decir nada más amigo..
Un rango no te da ningún tipo de privilegios que no estén estipulados en tienda al momento de la compra.
Simplemente apela en la sección de apelar un baneo y dices todo lo que ocurrió hay y esperas a que un staff la apele y listo
Abri este tema con el fin de lograr algo justo para los que estuvieron presentes en la pelea y les cayo ban igualmente aunque no dijieron nda, es mas, algunos ni estaban presentes y vinieron sorprendidos diciendo que su cuenta estaba baneada.
Me parece incorrecto meterse en las discusiones de otros cuando nisiquiera tienes porque hacerlo, lo ignoras y ya, y el que empezo todo el alboroto se ganará su ban tarde o temprano, si vas a discutir con el por x motivo, te ganarás también el ban por andar insultando.
La respuesta a tu planteo es simple. Toda falta de respeto a los usuarios en reiteradas ocasiones y con temas fuera de lugar, serán sancionadas. Y hay un comando llamado vanish, no ves al staff pero el si a ti, y en caso de no estar el staff presente, existe la función de la captura de pantalla. #QuedateEnCasa.
Los baneos que se dieron fue a base de pruebas justificadas, nada fue inventado ni alterado para generan baneos injustos. Antes de crear temas que hagan perder el tiempo a los lectores de la administración, deberías 1- Leerte las reglas, y 2- Ver tu y tus amigo las cosas que han dicho.
Quizá tu baneo diga una cosa, pero el motivo sabes cual es perfectamente, el ban evading en reiteradas ocasiones es sancionable.
Pero no me sancionaron por mi ban evading, si no por toxicidad, cosa que yo no hice por que estaba dormido.
Bajo ningún concepto toleramos la toxicidad, ya que es UNA COMUNIDAD DONDE NOS RESPETAMOS, TOLERAMOS Y JUGAMOS. Haya un staff en el momento o no se debe evitar tener estas actitudes, y no sé a que viene el comentario/queja si es una regla que se debe tener en cuenta por el sentido común más que todo porque como dije, en la comunidad todos se deben respetar. Tenemos que cuidar lo que decimos en el chat, es público y hay que seguir las normas. Otra cosa, este no es lugar para apelar ni dar quejas a un staff.
El staff habrá actuado consecuentemente en base a algo que haya visto o le hayan pasado. Apela el baneo si es posible y debería saber explicarte que has hecho.