Puede ser que habeis inabilitado los spawners de champivacas? despues de lo que paso con el gran nerfeo que le metieran a las vacas, ahora queriamos seguir ganando con las chmapis, pero puse spawners y no hay manera de que salgan, incluso poniendo el spawner en medio de un monton de tierra con cesped. Porfavor arreglen almenos eso, o devuelvan las vacas como antes. sino las granjas desapareceran y sera un fastidio gracias
Eso hice al enterarme, pero siguen igual, a potopu03 le funciona y ami no, cambie pasto por micelio y aun asi sigue aparecer ni una champivaca
Si quieres miratelo con mas detalle, pero esto no me funciona ni con micelio, me parece muy extraño, gracias o funciona ni
C Creo que así no spawnean, ponles al lado del spawn el micelio, y si quieres hacer una granja no creo que te sirva de esa manera.
Yo lo he probado en mi isla y funciona. Si haces una construcción conpleja no te puedo ayudar. Yo te garantizo que en modo normal si funciona
Todo spawner de criaturas amigables necesitan iluminación y un bloque de su bioma correspondiente :v -MiguelGamer