@Faraias13 me lo paso Alfredo, lo digo abajo xd Aparte, le pedí ese favor y me pasara un vídeo para que chicos como vosotros dejen de joder sencillamente :)
@Alex No entiendo a que te refieres con eso de que entren niños con clientes , en libre la mayoria son niños porque si lo piensas quien juega MC si no son niños osea a lo que voy es que como tu proibiste la ss por invacion a la privacidad siempre tendras jente con clientes ilegales vapes etc.
De nada me sirve entrar en el ordenador de nadie. El npc se puso para bloquear a los hackers que usaban speed y fly y eran baneados y volvían al minuto, de esta forma se BLOQUEA el hack y no lo pueden usar, de nada me sirve entrar en el ordenador de cualquiera de esos
No se porque se habrán retirado los antiguos staffs... Eran re activos y hacían su trabajo, ni anticheat hacía falta con el tiempo que le dedicaban a moderar sus modalidades.
Alex, si arreglaste bien los bugs que te quedas quieto, me gusta, pero ahora es otro problema: Los hits. En varios momentos del pvp, los hits no se registran completamente, osea, te da la animación de la espada cuando das click, y en varios momentos no pega, aparte que el bug que sucede en el agua ya es constante, sin agilidad acuática ya uno se declara muerto si otro con agilidad te ataca dentro del agua. (Aparte te crea el bug de no poderte comer la manzana, al igual que en tierra, pero no es tan constante). Enlace: https://youtube.com/watch?v=BxF7Ia2xJ-w Yo pido que directamente quites el NCP o se cambie a uno mejor, porque solo crea bugs, a más que es incomodo a la hora de jugar competitivamente con otros usuarios. Además de no tomarte la molestia total de arreglar todos los problemas que tienes, te quitas un peso, los hacks se reportan y listo.
El NCP no escucha hits, solo está activado para movimiento, osea que no son problemas de esto. Si te bugeas usa 1.8 y listo.
(Lunar Client 1.8.9) Y lo del agua que pasa A todo el mundo le está pasando lo de los hits después de lo que arreglaste del Self-Velocity. No insinuo que sea totalmente el NCP el problema de los hits, pero lo del agua si es movimiento y es un problema.
Al final que Alex? El problema del agua lo resuelves? Lo de los hits es algo extraño, a la hora de correr recto o de lado, no los registra, pero cuando vas de frente si, grabaré un video al respecto pero te pido que hagas lo posible... Sinceramente la modalidad se esta volviendo completamente una mi*rda si sigue así, pvp imposible, incomodo, y rastrero por parte de las personas que se aprovecharan o ejecutaran del bug del agua.
Aquí a lo que me refiero @Alex Enlace: https://youtube.com/watch?v=Vwb0SRykaYM En varios momentos a la hora de pegar a un usuario (ejemplo: PkBott), se observa que en varios momentos da el hit, sale las partículas, pero no lo registra, ese es el problema, que se hace tedioso si pasa eso en cada momento,
El bug del agua es por el ncp. Cuando solo estaba el Verus, no pasaba en ningún momento (obvio los lagazos no cuentan).