Sali al lobby , estaban los lobby llenos y lageados y me kickeo del servidor y quiero entrar y aparece lo siguente
Clica miles de veces o reinicia el mc hay un momento donde entras a mi me ha pasado pero como q soy tontoooolbooooooteeee he salido xd
son bug que aparece y es normal ya a veces te expulsara y dirá que ya hay alguien con tu cuenta dentro pero son bug o fallos de tu Internet o del server que te expulsa pero el detecta que tu estas dentro aun.
Me paso igual, primero decía que era un bot y después me empezó a salir el mensaje de la imagen. edit: Me decía que hiciera ping X veces, ya me dejo entrar.
Eso le esta pasando a la gran mayoría de los usuarios, incluida también, y no se que sea, a lo mejor son problemas de los proveedores o algo así, no se. Pero es algo que molesta.
Por el momento la unica solución que he visto, es esperar... No queda de otra, mas que esperar a que te deje entrar o que los administradores encuentren una solución, recuerdo que me paso antes de ayer, y tuve que esperar como media hora o una hora para que me dejase entrar.
Eso es un problema de los proveedores, que a veces se te lagea a ti y a varios usuarios y te expulsa del servidor, eso es un problema que creo que a dia de hoy no le han encontrado una solución exacta.
Yo creo que por ahora la única solución es esperar... Supongo que hay más cosas que hacer mientras no nos deja entrar xD