Desde mi punto de vista, en el servidor de survival no se puede jugar por simple hecho del lag. Es injugable, esto lleva mucho tiempo y he/mos dedicido crear un reporte para intentar solucionar esto o que algún staff de survival diga una solución. Pedimos que disminuya el lag porque no se puede estar en survival. Te hecha del server a menudo sin sentido. Cuando hay un 1 min de lag no se puede hacer nada, y por eso hago este reporte. Quiero saber/nosotros cuando se quitará el lag porque no se puede estar jugando así. Saludos Cordiales.
Hace unos cuantos dias esta terrible el lag, uno debe estar como 4 minutos para picar/romper un bloque porque vuelve a aparecer por el lag.
Apoyo a lo que dicen yo para hacer mis cosas tardo demasiado por el lag cosas que solo se nesecita de tiempo 1 hora tardo hasta 2 dias en hacerlas ya que el lag me saca en todo momento y no me deja hacer nada
Una de las formas más sencillas de reducir el lag es aumentar el número de servidores destinados a Survival. Edit: Diría que con las donaciones solo de Survival, sería suficiente para implementar este nuevo servidor.
A mí en survival solo se me han vuelvo a poner los bloques 5 veces y llevo meses jugando :/ Edit: Está optimizado para 1.8 Edit2: A lo mejor el lag es vuestro, he visto personas que se teletransportaban así que también puedes ser vuestro pc. PD: No me interesa cuál es vuestro ordenador.
Oye lo siento mucho si no estoy conectado 24/7 ok Crack create tu tu server verás que estas cosas no las vuelves a escribir
hace rato hubo lag por 3 minutos y nose si esto paso por los 100 jugadores de limite que pusieron , sigue el lag y nose si pueden arreglarlo
Está volviendo a pasar. Lagazos de unos 6 segundos a cada rato. Son solo en Survival porque el /a se puede usar sin problemas durante estos. Edit: Son más seguidos y más largos. Además, te bota del servidor, pero no se cae la modalidad.
buenas! llevo casi 2h conectandome y desconectandome por el lag y en este tiempo he conseguido avanzar 20 bloques! muy triste que pase esto espero que busquen una solucion quanto antes o hablen con otros servers que albergan a mas gente y no tienen estos problemas para que os digan como solucionarlo! Es una critica constructiva SALUDOS
Ahora mismo survival no supera los 25 jugadores simultaneos porque se producen lagazos cada pocos segundos y nos echa del servidor
Alguien del equipo de librecraft puede como mínimo salir a darnos una explicación de cuál es el problema, si se va arreglar …. alguna señal de que estáis aquí intentado buscar una solución para vuestros usuarios. Gracias.
La modalidad está, injugable no importa la hora en que entres esta así siempre, entre con 21 jugadores nada más y lo único que hacía era sacarme. Lazentablemente no vale la pena jugar, survival últimamente.