Hola buenos días UwU Me gustaría saber cual es la disponibilidad de los staff para hacerle seguimientos a las multicuentas ya que los haker, usan ese método, para chetarse y hakearla, antes se podía saber por qué algunos creaban p h y se miraba a quien sele tenía permisos, ahora no las crean y van directos a p h que tiene items, o homes, me gustaría que que si dicen que banean de ip sea verdad ya que es simple ponerse otro nombre, y ya. Y la verdad faltaría un personal más activo. Solo veo que un admin entra. Y ya. Ni helpers ni nada. Bye, (Nose si me explique bien)
Las multicuentas Ya son ban si son para,molestar,chitear,evadir ban mm,Me gusto la sugerencia xd Aunqué no la entendí bien me gusto
Me explico, que tengan mas tiempo para revisarlos, uno por uno, o que banean de ip así no podrán crear más cuentas..... O solo que sean más activos en este momento hay como 5 hakers matando en pvp. Y ningún staff almenos en /v
El ban de ip perma después de un lapso de 24horas se pueden volver a crear otra cuenta o simplemente se cambian la ip y se crean una multi Se agradeceria,Para eso también es cuestión de reportar y a estás horas aun están durmiendo o están haciendo actividades etc,pero seria bueno aparte los helpers suelen estár muy ocupados en estos casos es cuestión de esperar..-
Se está al tanto de este tipo de infracciones, las multicuentas no son reportables. Con el tema de los hackers, se pueden grabar y reportar en la sección correcta. La disponibilidad del staff ingame, es dependiendo el tiempo libre que dispone cada uno; de todas formas, personalmente estaré más pendiente de este tipo de problemas. Un saludo.
Sobre el tema de los baneos. Ban permanente al hacker e IPban de 24h. Esto se hace porque siempre pasa que la IP del hacker coincide con la de algún usuario, así que un IPban permanente sería injusto ya que no abría forma de apelar. (Porque no podrá demostrar que la cuenta no le pertenece). Esto es culpa del proovedor de servicios y no del servidor.