Un placer conocer una parte de tí, gracias por hacer a Librecraft una gran comunidad y por ser tan cercano con cada persona. Espero tu vuelta, te cuidas.
Y ahora que entro al foro veo que mi cuenta fue desvinculada y no puedo ingresar de ninguna manera. Confirmamos que Santeo no sabe dejar a un lado su orgullo. Seguramente se molestó por este comentario mío: - Chapin97
Pero porque renunciaron casi la mayoria de staff encima casi en las mismas horas Es raro muy raro .-.
Por diferencias con la administración Siento lástima por la toxicidad que ha generado que nos hayamos ido en masa, una toxicidad que no tiene nada que ver con nosotros (pues nosotros no la hemos querido provocar), ni buscamos, y que rechazamos totalmente; pero supongo que anormales que la crean hay en todos lados. Estaré fuera del foro indefinidamente, así que, si queréis contactar conmigo o cualquier otra cosa en Discord Taxalo#6969 o en Twitter @Taxalo. ahora sí, peace every1.
Ya era hora de bajarle el ego a unos cuantos. Ahora mismo esos que se fueron se ponen la capa de ser todo virgen y todo color rosa, cuando tienen la misma culpa que todos, fácil es decir lo que hace uno mal, pero, cuando hablas en una posición hipócrita tu opinión no tiene fundamentos. No hace falta mencionar que la mayoría de esos ex-satffs tenían "preferencia" por ciertos usuarios tóxicos perdonándoles cosas muy sucias por solo ser sus amigos virtuales.
Una pregunta yo ya no juego librecraft 2 o 3 meses e intentado entrar pero no me acuerdo mi contraseña pero lo bueno es que hize una compra con esta cuenta es de una ventaja para votar cofres estaba pensando crearme una nueva cuenta y que me pongan la ventaja ahí tengo el email que me llegó después de la compra para que me crean plis necesito ayuda