Buenas. El punto es que no sé si sea normal que las lanas tarden tanto en generarse, que me haya pasado máximo tarda unos 10 segundos, incluso menos, pero en el mapa puerto(la lana roja sobre todo) es muy incómodo que tarde tanto, a pesar que te la de, si quieren puedo adjuntar un video de lo normal contra la otra duración Agregó algo sobre este post https://librecraft.com/foro/tema/spawnkill.104396/ (creado por mí) que también en el mapa Nether... Si se podría solucionar, y aumentar el precio de las notch en la tienda. Gracias.
Hablo sobre otro tema... Sobre spawnkill, que las manzanas serían retiradas "agregó algo sobre este post"
Solo los vips pueden comprar notch. Lo que fue retirado fueron las post de fuerza. Así se redujo un 50% en spawnkill.
Si, pero en ese mapa al menos, que trata de quien llegué primero con la lana gana, pues esa lana tarda mucho en generarse, y no lo veo normal, solo pasa con esa lana...
Evitar comentarios innecesarios que no aporten nada al tema ... Tarda mucho en generar la lana resumido
Es Verdad Lo Que Dice Gami,En Ese Mapa La Lana Suele Tardar Al Rededor De 10 Segundos En Generarse,Eso Hace Que Pierda Tiempo Y Al Equipo Contrario Le De La Ventaja.
Todas las lanas se generan acorde las mismas características, por tanto, no haré nada ya que todas funcionan igual.