Nosé , si podrían responderme mi duda de donde se consiguen botas con agilidad acuática , ya que tengo entendido que en la tienda no hay , pero hay gente que las tiene , entonces dónde puedo ayar ese objeto ?
Tambíen estan alado del decierto que hay todo montañas , hay un rio adentro del agua hay una cueva ahí están
Te mostraré el recorrido: Spoiler: Camino Desde la zona level20 sigues derecho, hasta el limite del mapa: De ahí giras hacía tu derecha: Buscas esta caverna/cueva: Al entrar en ella, obtendrás lo que buscabas, las botas con agilidad acuatica3: Coordenadas: 176, 77, -1655 También existen agi2 (con prote2 e irromp2) si quieres también te hago el recorrido.
No, hay muchas zonas con agilidad acuática 2 y a parte de los que te han mostrado también hay otro lugar donde hay agilidad acuática 1 que si la vas almacenando puedes conseguir agi3, también encantando como también te dijeron aunque no te lo recomiendo ya que necesitas mucha xp para llegar a ese nivel de experiencia y aun teniendo frascos de cofres gastarías mucho dinero(solo si eres Hunter porque te dan 3000 niveles). Si te veo conectado te enseño las zonas.
No hay "muchas zonas" solo hay unas botas agi3. Unas botas agi2 y unas botas ag1. (y existe un libro de agi2) pero no hay más.
PARA MI LA MEJOR FORMA ES ; compra experiencia la suficiente para 31 niveles dirigirte ala mesa de encantamientos has 10 botas de diamante normales aplícate experiencia hasta alcanzar 31 niveles habré la mesa de encantos usa la ultima opción de la mesa Final Mente de esas 10 botas 3 o 4 serán Agilidad 3 También podrán salir unas chitadas Protección 4 inrompibilidad 3 Agilidad 3
Con gusto. Spoiler: Botas agilidad acuática 1: Obstruyeron el cofre con bloques de hielo (ya que este estaba escondido entre agua) F Spoiler: Botas con agilidad acuatica 2, irromp2 y prote2. Entre castillo y desierto te encuentras con este puente: Oprimes el botón que se aprecia ahí: El cual te abrirá un camino hacía una habitación con el cofre de las botas:
Spoiler: Libro agilidad acuática 2. Al costado del KOTH INDIO, verás esta montaña: Entras por ahí, derecho hasta la lava: Debajo de la lava hay una trampilla, por la cual podrás entrar a un espacio "secreto" Tírate con confianza, abajo hay agua, no te harás daño de caída, ni morirás quemado por la lava. Al fondo encontrarás un botón, lo oprimes y se te abrirá un pasadizo "secreto" Al fondo de ese pasadizo, te encontrarás con otro botón, oprimelo, te abrirá otro pasaje secreto. Dentro del agua debes oprimir un botón que hay a un costado, y rápidamente abrir el cofre que está del otro costado. El cual contiene dicho libro: