Hoy estaba jugando survival vaciando un chunk tranquilamente y cuando le subo la opacidad al chat veo a la SVIP SopitaUwU_ diciendo "Busco mansion pago muy bien por ella" a lo loco, cosa que ella no debería hacer porque ella compro su rango solo para molestar e insultar usuarios como si ella fuera la dueña del servidor y como si no existiesen reglas. Aquí capturas
Me equivoque de tema al poner mi queja sobre SopitaUwu_ en el foro, pero bueno vuelvo a recalcar que cosas así merman la experiencia de juego de los demás. No es reportable, lo sabemos. Pero una cosa es que somos 100 personas en el servidor, y se debe tener un respeto por los demás en este caso, el cual el chat es compartido. Nadie del servidor, vip o no vip, está haciendo tal flood de chat como ha hecho ella. Se le ha pedido amablemente mas de una vez que dejara de floodear el chat, que si hay alguien que quisiera vender casa ya lo habría leído. Ha seguido spameando por los "loles", luego regocijándose de que no la banearian en tal caso. Y en caso de hacerlo, se le quitaría el ban en menos de un día. En fin, si no es reportable esto, decidme que harian ustedes si 10 personas se juntan y empiezan a spamear el chat en vuestro servidor survival. En tal caso se debería de tomar acciones en contra a mi parecer. Adjunto captura del spam.
Lo se, pero acaso el staff va a hacer algo contra ella ¿Le darán alguna sanción CUANDO SE VE CLARAMENTE como spamea el chat? cientos de jugadores siendo molestados hasta nuevos que desconocen la existencia del /ignore. Me parece injusto que solo sea sancionable in-game ya que ella spamea cuando no hay ningún staff conectado y no es la primera vez que lo hace. Solo aceptan reportes de hackers en el foro.
Ojalá, pero como siempre ellos con sus reglas que solo admiten reportes de hackers y gente que pasa ip. Ojalá cambien esa regla.