Actualización 25/10/20. Buenas LibreCrafteros, Hola quería comunicar que comenzaremos con un nuevo sistema de recompensas para promocionar nuestro propio discord y afianzar una mayor comunidad. Todo es muy simple y consiste en lo siguiente: REQUISITOS 1. El más evidente, pertenecer a nuestra comunidad de Discord y poseer Nitro en Discord. 2. Boostear el servidor al menos 30 días, es decir , EJEMPLO: Del 4 de enero al 4 de Febrero. 3. Tener una cuenta en el Foro y en el servidor. RECOMPENSAS Rango automático Nitro Booster, el cual disfruta de poder enviar imagenes y otras ventajas que no tienen los usuarios normales, así como su placa y color característico rosado y único. También se les añadirá a un canal secreto donde podrán hacer constantes sugerencias para su rango y poder llevar un mayor control de las fechas. TUTORIAL https://support.discordapp.com/hc/es/articles/360028038352-Server-Boosting- LA IMPORTANTE QUE TODOS QUIEREN SABER Obtendrás un cupón de 3,50€ para la tienda de LibreCraft, en el caso de un Boosteo, y 5€ en el caso de tener ambos Boosteos activados. *Este post puede ser modificado posteriormente.
El rol es automático, se retira cuando se deja de boostear. Cuando mas tiempo boostees tu placa de boost avanza de nivel.
Genial! Me habría encantado ser su booster, si no hubiera sido baneada injustamente de Discord. Anyway, se ve interesante la recompensa...
Depende con que antelación, si es un par de días podría verse, DEPENDE del caso, pero en principio es como se ha mencionado.
Soy Chapin97#4690, hice una publicación en el foro, pero Shinichi lo consideró apelación y la cerró sin darle solución al tema.
De paso ah, a mí también me banearon, también cree tema, y Leo dijo que los baneos son inapelabes. :v Usuario: Typical_Sleepy_Girl#7555
Algo parecido, me refiero, si diste boost a otro server o quitaste tu boost del mismo y el tiempo de recuperación de mejora es de una semana, luego de esa semana das boost y te quedan otras 3 semanas de nitro, ¿Qué pasaría ahí?, ¿Se recompensa por mayoría de tiempo boosteando o no?