Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia /warp llaves

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Arceus1234, 13 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arceus1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Localización:
    Skyblock-edlb y en tu vida
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Las llaves es algo que creo se esta dejando de lado , ya que por ahora en skyblock solo es conseguible las llaves vote y si tienes mucha suerte en esas llaves vote te sale una de común pero luego de eso no hay mas , lo que sugiero es introducir algo cliché pero que creo ayudara a los jugadores nuevos a introducirse mas en skyblock y darles un pequeño empujón en su isla .A lo que me refiero es a las vote party , esa llave que al llegar a una determinada cierta cifra de votos en general te de una llave extra para canjearla en /warp llaves . Así de esta manera se podría dar mas énfasis al /vote no pido que ponga nada muy OP en el cofre bastaría con objetos que ayuden en la isla ya sea bloques para expandir como asi tambien , money

    Por otro lado nose si introduciran otro tipo de llaves que se adquiera al comprar rango, si mas no lo recuerdo a la izquierda de todos los cofres del /warp llaves , esta ese cofre "legendario" , ha estado allí por un largo tiempo pero no veo que aun funcione y nose si tendrán planeado algo con dicho cofre
     
  2. RanMouri_

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    1.033
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Localización:
    Valhalla
    Ratings:
    +468
    IGN:
    Anguxz_
  3. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Buena idea, así motiva a los jugadores a seguir jugando ya que progresen mas en su isla, tener iniciativa.
     
  4. DeckyLag

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2018
    Mensajes:
    137
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Paraguay
    Ratings:
    +80
    IGN:
    DeckyR3_
    Si la verdad hace poco juego skyblock me parece una gran modalidad pero esta super dejada de lado, staff nunca, lag siempre, el warp llaves hay un chingo de cofres pero solo se usa las vote, quizás no sea de las modalidades mas jugadas pero es muy buena y esta bien feo que la tengan de lado
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Por ahora no veo en que retos otorgar eso, así que quedarán para eventos especiales u otros acontecimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.