Últimamente me ha tocado presenciar cómo muchos usuarios aprovechan cuando no hay un staff conectado (mayormente en altas horas de la noche) para poder hacer tpakill, sin sufrir ninguna consecuencia al no ser reportable, cosa que a los usuarios nuevos afecta mucho, llegando incluso algunos a abandonar el servidor. He pensado mucho acerca de posibles soluciones que no afecten a los demás, con lo que llegué a algo: Se podría aumentar el tiempo de inmunidad tras un tpa? Quizá a 5 segundos. Así los usuarios tendrían un poco más de tiempo para poder reaccionar si fuera un tpakill. Actualmente el tiempo de inmunidad (si no me equivoco) son 3 segundos, pero el tiempo no es suficiente para poder teletransportarse fuera de la zona (1 para cargar el mapa y escribir el comando, 2 segundos de espera). Agradecería que esta sugerencia fuera considerada, pues ayudaría a muchos usuarios, disminuiría el tpakill, y personalmente pienso que no afectaría a nadie.
Esa es la idea, tener tiempo sufuciente para poder huir del lugar usando /home, /p h, /spawn, o cualquier comando. Basicamente se tendría un mayor tiempo para analizar si es o no un tpakill, y huir. Claro que esto no disminuiría los tpakill a cero, pero sí sería una mejora considerable.
Depende de la persona quien escriba el comando y reaccione (Los segundos varian entre la gente). Quizás hacer que el tiempo de inmunidad dure 5-7 segundos en una protección ajena a la tuya en /warp survival (en otros lados sigue igual) O hacer tpa instantaneo (SOLO AL SPAWN) cuando tú estes en una protección ajena a la tuya en /warp survival. Ya de ahí en más no se me ocurre algo sinceramente... Al pensar que el tpakill también es responsabilidad del usuario que es realmente no veo mucho que hacer cuando ellos hacen que "esto siga"
Holi, creo que lo mejor sería poner un aviso en grande que diga algo como "Atención, esto puede ser un tpa kill, si no conoces a este jugador no aceptes". Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
A los jugadores nuevos cuando les sale "timar" no creo que piensen en matar. Y que se lea bien ya que la frase de arriba tapa la de abajo con el subrayado. Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo personalmente no lo veo bien, expongo mi caso, cuando yo estoy en pvp Con el inventario lleno de items y mato a alguien, pues el usuario atacado pone /back y ya estaria con inmunidad 5seg, lo cual cogeria las cosas que no me cabian y en eso 5 segundos le da tiempo a correr de la zona de pvp y recuperar sus cosas
Para el pvp "oficial" esta el /warp pvp. Atajos que son ajenos a warps del staffs no es asunto nuestro.
Al aumentar el tiempo de inmunidad, permites que alguien vaya a una zona pvp y se ponga a molestar hasta que desaparece la inminidad
La sugerencia es aumentar el tiempo de inmunidad en un par de segundos, no minutos. El problema con los usuarios "molestando" en zonas PVP existe, aún sin el tiempo extendido de inmunidad, al menos en zonas PVP no oficiales, pues estos se colocan en las orillas. Ahora, en el warp PVP, no veo cómo un usuario pueda entrar a "molestar", pues se puede agregar el tiempo extendido al /tpaccept, y no al comando /warp.
No puedo configurarlo por comandos, y aunque se pudiera, no lo haría puesto que hay que ser prudente. Es muy fácil no caer en una estafa, el que cae es porque quiere....
La idea es buena, pero hay muchos factores a tener en cuenta, y tener claro que por encima de todo se debe a una confianza en exceso de los usuarios.