Sugerencia Aumentar tiempo de inmunidad tras /tpa

Tema en 'Survival' comenzado por Chapin97, 10 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Debería incrementar el tiempo de inmunidad tras un TPA?

  1. 5 votos
    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chapin97

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    3
    Ocupación:
    Web Dev
    Localización:
    Guatemala
    Ratings:
    +22
    IGN:
    Chapin97
    Últimamente me ha tocado presenciar cómo muchos usuarios aprovechan cuando no hay un staff conectado (mayormente en altas horas de la noche) para poder hacer tpakill, sin sufrir ninguna consecuencia al no ser reportable, cosa que a los usuarios nuevos afecta mucho, llegando incluso algunos a abandonar el servidor.

    He pensado mucho acerca de posibles soluciones que no afecten a los demás, con lo que llegué a algo:
    Se podría aumentar el tiempo de inmunidad tras un tpa? Quizá a 5 segundos.

    Así los usuarios tendrían un poco más de tiempo para poder reaccionar si fuera un tpakill.
    Actualmente el tiempo de inmunidad (si no me equivoco) son 3 segundos, pero el tiempo no es suficiente para poder teletransportarse fuera de la zona (1 para cargar el mapa y escribir el comando, 2 segundos de espera).

    Agradecería que esta sugerencia fuera considerada, pues ayudaría a muchos usuarios, disminuiría el tpakill, y personalmente pienso que no afectaría a nadie.
     
  2. Mana

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.909
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ya no quiero estudiar
    Localización:
    Las estrellas (?)
    Página web:
    Ratings:
    +188
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
    La veo bien.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Chapin97

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    3
    Ocupación:
    Web Dev
    Localización:
    Guatemala
    Ratings:
    +22
    IGN:
    Chapin97
    Esa es la idea, tener tiempo sufuciente para poder huir del lugar usando /home, /p h, /spawn, o cualquier comando. Basicamente se tendría un mayor tiempo para analizar si es o no un tpakill, y huir.

    Claro que esto no disminuiría los tpakill a cero, pero sí sería una mejora considerable.
     
  4. Mana

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.909
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ya no quiero estudiar
    Localización:
    Las estrellas (?)
    Página web:
    Ratings:
    +188
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
    Depende de la persona quien escriba el comando y reaccione (Los segundos varian entre la gente).
    • Quizás hacer que el tiempo de inmunidad dure 5-7 segundos en una protección ajena a la tuya en /warp survival (en otros lados sigue igual)
    • O hacer tpa instantaneo (SOLO AL SPAWN) cuando tú estes en una protección ajena a la tuya en /warp survival.
    Ya de ahí en más no se me ocurre algo sinceramente... Al pensar que el tpakill también es responsabilidad del usuario que es realmente no veo mucho que hacer cuando ellos hacen que "esto siga"
     
  5. iPanditah

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    71
    Puntos de trofeos:
    51
    Ocupación:
    Estudiante 4to medio
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +3
    IGN:
    iPanditah
    Holi, creo que lo mejor sería poner un aviso en grande que diga algo como "Atención, esto puede ser un tpa kill, si no conoces a este jugador no aceptes".

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
     
  6. Skittles

    Baneado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    329
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    Ya existe el dicho mensaje
     
  7. iPanditah

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    71
    Puntos de trofeos:
    51
    Ocupación:
    Estudiante 4to medio
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +3
    IGN:
    iPanditah
    A los jugadores nuevos cuando les sale "timar" no creo que piensen en matar. Y que se lea bien ya que la frase de arriba tapa la de abajo con el subrayado.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
     
  8. EquisPatron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    EquisPatron
    Yo personalmente no lo veo bien, expongo mi caso, cuando yo estoy en pvp Con el inventario lleno de items y mato a alguien, pues el usuario atacado pone /back y ya estaria con inmunidad 5seg, lo cual cogeria las cosas que no me cabian y en eso 5 segundos le da tiempo a correr de la zona de pvp y recuperar sus cosas
     
  9. Mana

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.909
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ya no quiero estudiar
    Localización:
    Las estrellas (?)
    Página web:
    Ratings:
    +188
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
    Para el pvp "oficial" esta el /warp pvp. Atajos que son ajenos a warps del staffs no es asunto nuestro.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Al aumentar el tiempo de inmunidad, permites que alguien vaya a una zona pvp y se ponga a molestar hasta que desaparece la inminidad
     
  11. Chapin97

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    3
    Ocupación:
    Web Dev
    Localización:
    Guatemala
    Ratings:
    +22
    IGN:
    Chapin97
    La sugerencia es aumentar el tiempo de inmunidad en un par de segundos, no minutos.
    El problema con los usuarios "molestando" en zonas PVP existe, aún sin el tiempo extendido de inmunidad, al menos en zonas PVP no oficiales, pues estos se colocan en las orillas.
    Ahora, en el warp PVP, no veo cómo un usuario pueda entrar a "molestar", pues se puede agregar el tiempo extendido al /tpaccept, y no al comando /warp.
     
  12. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    No puedo configurarlo por comandos, y aunque se pudiera, no lo haría puesto que hay que ser prudente.

    Es muy fácil no caer en una estafa, el que cae es porque quiere....
     
  13. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    La idea es buena, pero hay muchos factores a tener en cuenta, y tener claro que por encima de todo se debe a una confianza en exceso de los usuarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.