skila me gustaria participar, no recuerdo haber participado en un evento del calibre que mencionas :3
Yo igual veo muchos usuarios que se dedican al pvp, sea con o sin lag.. cada uno se acopla a su manera (considero yo)
Si lo haces con tus amigos no esperes que sea acogido de manera oficial (o al menos por mi parte ya que no me gustan este tipo de eventos ni lo veo para la modalidad, no sé si a otro admin le interese), de poder lo pueden hacer, pero no tendría un soporte "oficial" del servidor, si algún staff se ofrece a moderartelo, todo está bien, pero todos los recursos y organización los hacen ustedes ya que como mencione antes, no seria oficial.
Para tener un PvP decente en Survival, habría que pedir otro servidor, pero esto estaría fuera del presupuesto. Así como dijeron antes. Para un evento entre amigos, el apoyo del staff sería innecesario. Lo primero sería que muchos usuarios se apunten. Si hiciste eventos antes, sabrás lo complicado que es coordinarlos. Necesitarás a alguien que se encargue de dispensar todo lo necesario para el evento (Probablemente algunos se apunten y luego de vayan con el kit). Es complicado armar un evento como el que propones. Es una buena y entretenida idea, pero no lo veo en Survival. :)
Realmente apoyo tu comentario, no pido que lo propaguen de manera oficial ni que me den los recursos para poner en marcha el evento, solo necesitaria la confianza de algún staff para asegurar la continuidad fluida del torneo (como ya lo mencione en el post) no pido grandezas o reconocimiento ni nada, solo pido la oportunidad de dar un poco de diversión asegurada para todos en survival c:
Primero, creo que lo del pvp y el lag es algo que ya se a hablado bastante y todo jugador de survival sabe como va la modalidad, esta de mas redundar tanto por el tema del lag (aparte que ya te lo respondi arribita xd). Segundo, NO ES UN TORNEO ENTRE AMIGOS la planificación de este torneo es totalmente mia, lo que yo comente en la conclusión del post fue que con un par de amigos (literalmente un par) estamos juntando todo lo necesario para el torneo, calculamos que necesitamos un mínimo de 200 set p4 lo cual para mi sola es algo muy dificil de obtener ya que trabajo, asi que no considero que el tener el apoyo de unos amigos desmerezca el soporte o la confianza del staff, como dije, no pido que sea un evento oficial en todo el servidor, solo pido la confianza y la oportunidad de algun staff. Tercero, no quiero sonar arrogante ni nada por el estilo, pero viendo el tema en el foro, ya va 800 visitas (se que no es cosa de otro mundo ni nada) pero creo que al menos eso refleja el interés o seguimiento de los usuarios con respecto al evento, asegurar que tenga una mega aceptacion es algo impreciso y divagar de si la gente participara o no creo que también lo es. Yo hace mucho hice un evento de ParKour, el cual duro una semana donde diariamente clasificaban 3 usuarios para debatirse en la final; clasificaron los 18 usuarios y el domingo se presentaron 14 a participar (si mal no recuerdo), yo se que no es en su totalidad todos los participantes pero si esa vez lograron juntarse 14 usuarios (que eran mas de la mitad te los clasificados) en este torneo los combates son de 1v1, ademas también contamos con una medida por si algún jugador no puede competir el dia que le corresponda, pero como ya lo he mencionado antes.. posteriormente se presentara de manera gráfica y detallada todo sobre el evento. Cuarto, no creo que alguien elija un set p4 con espada filo II y un arco con infinidad, por encima del premio por participar (p4, espada OP, arco OP, Pico OP, 100k de dinero y mas) como dije, tan solo por inscribirte tienes derecho a un premio y este sera entregado al FINAL DEL EVENTO, ademas todos los item que se les brindara ya son suyos de una u otra manera, es decir, ejemplo: llegue a cuartos de final y junte todos las armaduras de mis victorias pasadas, si mueres en tu siguiente combate todas las armaduras que reuniste hasta el momento se te seran entregadas. Por eso digo repito, posteriormente se presentara de manera grafica y detallada todo sobre el evento. Por ultimo, lo digo de la manera mas amable posible y con una alta curiosidad, si el evento no lo vez en survival, donde lo verias? en jailOP? una modalidad con bastante actividad en el pvp (creo yo) pero también cuenta con el mismo lag de survival. Quiza en Fullpvp (la verdad no se si abra lag ahi o no) pero al final el procedimiento seria el mismo en uno u otra modalidad, con las mismas altas y bajas porque es un evento altamente interactivo y como la TV en vivo todo puede suceder, solo es cuestion de tomar las medidas del caso, considero yo. Si algun staff quisiera brindarnos la confianza para realizar este evento, estoy a total disposición de presentarle una guia de principio a fin sobre el evento. Gracias :)
Total y deacuerto, creo que ya mire muchos comentarios tóxicos, @Skila ya lo tenias planeado, pienso que es lo que tu quieras si tanto trabajo te tomo, pues andale a darle, ya esta todo estipulado y bien claro. Saludos desde el CAMPO C O L O M B I A
No hay comentarios tóxicos xd, quizá uno que otro que no haya captado la idea y se desvió, pero no veo insultos. Eerik trapito. :)
Este un foro donde cada uno puede expresar sus opiniones e ideales. Tu evento del parkour fue con un VIP como premio, por eso la concurrencia. Si en tu presupuesto hay 120 kits, no creo que se usen todos, pues de los 100 usuarios conectados que hay, el 10% está AFK, el 30% no participa en nada, otro 20% tiene problemas extremos de pésima conexión. No es fácil hacer un gran evento en esta modalidad. Me gusta tu proyecto, ya que es algo nuevo que se hará y será hecho a gran escala, podría traer a nuevos usuarios. Hasta diría que quiero participar, pero llevo literalmente medio año sin tocar la PC xd. Te apoyaría pero regalé todo. PD: Me hiciste sentir especial al ver que me dedicaste tanto tiempo en ese mensaje :3 PD2: Haz el torneo a puños y te ahorras todos los kits. :)
Buenas noches al equipo de STAFF y usuarios de LC, dando mi punto de vista; me parece una idea genial y creativa que podria ser animado, pero tambien concuerdo con el usuario FosterThePeople, y es que ha indicado que el servidor va muy lag ya que no es un servidor echo para pvp, pero por lo demas estaria encantado de participar y ayudar en el tema de este evento, Gracias por su tiempo
Para disminuir el lag se podría alquilar un servidor adicional para la modalidad, el cual sería pagado por los organizadores. Con eso se podría solucionar parte del problema.