No se que tiene que ver el nivel con todo esto. Lo digo por que lo se, juego skyblock hace 5 años en muchos sv y si sabes plantarlos te ahorras muchisimo tiempo en replantar pero parece que mucho no lo saben (? Y ese es el punto, que quieren ser millonarios sin hacer nada porque ''replantar toma mucho tiempo''
Es verdad, les bajaría el precio. El que se hace una gran granja automática ya se llena de dinero para siempre. Al bajarle el precio se tendría que hacer una granja grande y hacerla producir por horas para ganar 15k o 20k.
weno no me importa mucho a fin y a cabo tampoco pero si de algo puedes estar seguro es que siempre va haber alguien para explotar las mecanicas a tope como yo hize con mi granja cierto, y cuando nadie quiera hacer eso, sera el momento en que nadie desee usar la economia, ya estaria demasiado rota ;) ademas cual es ese "balance" que dices?? si hubiese eso no estariamos en estas, cuando deje de ser util la sandia sera la siguiente cosa, luego que nerfeen esa sera la siguiente y asi hasta que o se termine desactivando la economia o quede una economia rota
5 minutos? pero si minas mientras viajas al 80% de la velocidad de la luz en 5 minutos conseguis 10 stacks de coble y minerales de lastima cuando eres nuevin o intermedio o medio avanzado
Para evitar una acumulación de dinero y materiales, se va a tomar la decisión impopular de bloquear el uso de pistones para farmear esos bloques.