Hola leo como estas espero que estes muy bien, queria preguntartelo por privado pero no me deja ;D pues te queria preguntar si puedo recuperar mi cuenta premium que me compre recientemente pues en el formulario de recuperacion me dise que sera enviado al correo la contraseña pero el problema es que yo me la compre a menos precio ya que no le puedo cambiar ni la skin ni el nombre, no tengo la contraseña del correo de gmail, pero si obiamente el de la cuenta, no es publica es solo mia pero como digo la contraseña de gmail se la quedo el vendedor para que no le cambie la skin ni eso, pero todo es mio no se si existe algun otro metodo paraa que me manden la contraseña si hago algun video grabado con mi vos y disiendo mi nombre entrando al launcher y todo eso a que me manden a otro correo ?? Ayer esta viendo un directo de un youtuber llamado lobosarplay y le dije que juegue en librecraft y dijo que ya se le registraron con su nombre, le dije que haga el formulaio y me dijo que lo ha hecho pero le han pedido la contraseña y correo de el y dijo que piensa que le quieren robar la cuenta. aun no sube el video pero si quieres cuando lo suba te lo paso a que lo veas. Y la ultima cosa Leo disculpas por si falte le respeto no volvera a pasar :D Saludos y buen trabajo
En ninguna parte del formulario se pide la contraseña, solo pedimos imágenes específicas con las que conseguimos probar que la cuenta es tuya al 100%.