Sugerencia EVENTO

Tema en 'Survival' comenzado por Skila, 4 de Diciembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Jeffrey

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2019
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ThisJeffrey
    Pues si, lastimosamente. Pero básicamente evitaría al 100 que hackers entrarán al evento. Pero bueno.

2. Skila

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Skila
    Tengo un metodo para intentar pillar a un kill aura en batalla, pero bueno por obvias razonas no dire como es. Yo creo que obviamente de que se van a querer colar los hackers es algo obvio, pero se tomara todas las medidas del caso para erradicarlos.

3. Isaac_QR

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ninguna
    Ratings:
    +298
    IGN:
    Isaac_QR
    Survival en si no es para pvp no la veo conveniente hacer este tipo de evento.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  4. IamKeru

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Que te importa
    Ratings:
    +7
    IGN:
    _Jeru_
    Mejor haganlo en creativo o en la modalidad en Fullpvp :v

5. Dxngerouss

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2019
    Puntos de trofeos:
    133
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Joder
    Ratings:
    +95
    IGN:
    Dxngerouss
    no si crean otra warp en full pvp, viste el evento en Survival Games?

6. IamKeru

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Que te importa
    Ratings:
    +7
    IGN:
    _Jeru_
    Esta buena la idea pero no para survival xd

7. SrEnzo

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    211
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Admin
    Ratings:
    +141
    IGN:
    enzo1612
    Survival no es tanto para pvp, no creo que el evento se vaya a desarrollar de manera correcta, habrían algunos inconvenientes.

8. Skila

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Skila
    Es una nueva experiencia (creo que no se ha realizado antes a gran escala un evento de pvp en survival) y por ende se pueden presentar uno que otro inconveniente, como lo he mencionado llevo mucho tiempo pensando este torneo y midiendo los fallos o percances. Asegurar la perfección es algo imposible, pero tomar las precauciones del caso para minimizar y evitar fallos que puedan alterar o obstaculizar la fluidez del evento no lo es. Si bien survival no es basado netamente en pvp, es parte de la modalidad y es un incentivo para algunos que les gustas fabricar sus items y entrar a pelar.

Considero que seria genial probar algo distinto, todos los eventos (oficiales o no) siempre son de lo mismo: ParKour, laberintos, etc. Podemos ver mas halla de eso y innovar la jugalidad con algo que esta incluido en survival. Ademas el que no arriesga no gana, que perdemos intentando no?

9. FosterThePeople

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    68
    Ratings:
    +18
    IGN:
    FosterThePeople
    Lo q los staff hace es q todos ganen algo , todos puedan participar y tenga que ver con la modalidad .
    Hacer un evento de pvp o builds solo ganadian 3 o 5 (No lo digo yo ,eso me lo dijo un staff en privado)

10. Skila

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Skila
    Pero si se han echo, eventos en los que los premios son rangos y los ganadores son limitados.

Por otro lado entiendo tu punto, por eso busque e implemente la idea de las "apuestas" que si bien no compites directamente en el evento te da la opción de interactuar y ganar premios. El pvp es parte de la modalidad de survival, no es netamente la esencia de survival pero forma parte de la experiencia, la única idea que se me ocurre de hacer un evento en survival y que sea basado netamente en la esencia de survival seria un "survival games" (esa modalidad en la que el ultimo en pie gana) lo cual no tendría nada de sentido hacerlo en survival.

11. FosterThePeople

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    68
    Ratings:
    +18
    IGN:
    FosterThePeople
    Ya hubo quejas de "x usuarios " sobre el pvp de survi y el staff mismo dijo q es survival no pvp ,ahora la modalidad se llama survival ya no survivalPvp . A ver dime pork ya casi nadie hace pvp en survi ?

Y sobre los premios con rangos es decision del staff , aunk hay user q hacen evento q premian "rango".

12. Skila

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Skila
    Ya, yo se que el pvp es algo que no se esta dando tanto como antes en la modalidad, pasa que antes pues siquiera estaba esa lista en la parte central derecha de la pantalla, donde mostraba un top con el numero de kills de los jugadores y de una u otra manera eso motivaba a mucho a entrar a pvp y dejame de decirte que igual en esos tiempos había tanto hackers como GM y eso no era impedimento para combatir. Si algo como el pvp ya no se da en la modalidad es porque no incentiva a los usuarios a practicarla, si se presentar algún tipo de incentivo o recompensa moral (como un top kill), apuesto que el pvp se presenta con mucha mas frecuencia (ojo no planteo que lo implementen, solo es una idea hipotética).

Si bien me dices que ahora es survival y no survivalpvp, yo lo se, no soy ciega., pero como ya he repetido varias veces en el post EL PVP NO ES AJENO A SURVIVAL es parte de la modalidad, es la diversión de algunos y la pesadilla de otros pero es parte de, porque no aprovechar esta actividad que esta en un alto descenso y presentar la opción de practicarlo con la seguridad de que tu habilidad es la que te dará la victoria y no tu inventario, porque sentenciar tanto la idea de que el pvp no es netamente survival y que un evento así no es factible, no lo entiendo enserio no planteo un escapa de la bestia o algo por el estilo, que si es totalmente diferencial a la modalidad, presento una actividad que considero seria un momento grato par muchos usuarios.

13. kevin340

Se incorporó:
    17 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    79
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    kevin340
    En mi opinion seria bueno que se realizara el evento ya que en survival se a perdido la esencia de del pvp y un Premio seria bueno para que todos participen muchos no realizan pvp por el miedo de perder items ,
    La cosa es que ellos no perderan nada al participar ya que se les dara todo para el evento

14. kevin340

Se incorporó:
    17 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    79
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    kevin340
    y tambien en mi opinion seria bueno poner un top de kill ya que asi se motivaria la gente a salir al pvp por querer estar el el top seria una forma de hacer que la gente se anime a participar y perder el miedo de tener que perder items

15. FosterThePeople

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    68
    Ratings:
    +18
    IGN:
    FosterThePeople
    Tanto les gusta el pvp ,pues vayan a FULLPVP ,"Esto es SURVIVAL".

16. Jeffrey

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2019
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ThisJeffrey
    Y si tanto te gustan las construcciones, ve a Build Battle. Esto es survival

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  17. Mana

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ya no quiero estudiar
    Página web:
    Ratings:
    +188
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
    #37 Mana, 7 de Diciembre de 2019
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2019
    Entiendo el punto de todos los usuarios que comentan este post con "Survival no es una modalidad PVP" y lo entiendo, estoy de acuerdo con ello. PERO eso no significa que el evento no se pueda realizar en dicha modalidad. Desde un punto subjetivo el evento podría realizarse en otro tipo de modalidad donde el PVP sea la base de esta misma (FullPvP, SG...), pero de igual forma no veo mala la idea de que se realice en survival (ignorando el punto de que se pueden ocasionar varios laghits) de igual forma de no abarcar esta tematica el staff (y los usuarios que deseen) estan pensando en diferentes posibilidades para un evento... pero no se ha llegado a una conclusión aún. (No confirmo que vaya a pasar un evento navideño, pero se tiene pensado).
    Puntos a favor (Subjetivo)
    • Interesante y entretenido.
    • Se otorgan items por los organizadores.
    • Premios llamativos
    • Transparencia en los combates.
    Puntos en contra (Subjetivo)
    • El tiempo del evento (2 semanas).
    • La actividad del staff no podría ser confirmada.
    • Si el evento no se acepta de forma oficial por la administración y/o staff quizás quitaría la posibilidad de otorgar algunos premios (Pero hasta donde se los organizadores del evento los darían no de forma OFICIAL).
    • Posible (Tanto no que pase) lag de la modalidad por los usuarios.
    • Inscripción por medio del foro y tener que estar verificado/verificada.
    Añado - Recuerden... Este post es para ver las opiniones de usuarios y staff sobre el evento, absolutamente TODOS podemos comentar al respecto sobre este (Siempre y cuando leamos el post antes para informarnos mejor) y no citar opiniones de forma sarcastica y hasta grosera... No queremos iniciar discusiones en un post donde todos buscamos una posibilidad para un evento viable para la modalidad de survival. De antemano, muchas gracias por este último punto.
    "Para ser respetado, hay que aprender a respetar".

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  18. Ghooul

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hombre Buscado por la justicia
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Ghooul
    yo quiero participar cuando sera el evento skila ? :D

19. emmanuelitoWTF

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Página web:
    Ratings:
    +280
    IGN:
    emmanuelito
    Concuerdo contigo Enviado desde mi casa posdata buena idea e interesante

20. Rodcornejo_

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mantenido
    Página web:
    Ratings:
    +66
    IGN:
    Rodcornejo_
    Si quieres un torneo igualitario con tus amigos, puedes ir a otro servidor enfocado al PvP. También podrías alquilar un servidor, no creo que pase de los 5usd. En Survival hay demasiado lag xd No se puede ni farmear tranquilo, no pidas demasiado.

PD: No volveré :)