Buen@s días/tardes/noches. Me banearon de discord ): pero no me sale tal razón, y queria saber el por qué fue, y si fue injusto o algo por el estilo, así de simple gracias... Edit, aparezco como: Gami #7555
Por lo que sé, no existe desbaneo alguno de discord. Pero no todo el staff te puede banear, creo que sólo los que son trusted y son los veteranos del servidor.
Talves hubo una razón clara de tal suceso , de todos modos deberías de colgar la prueba necesaria del baneo.
Debe haber alguna razón clara para dicho baneo De todos modos presenta las pruebas necesarias para que el staff pueda ver tu problema saludos
No me sale ni quién me baneo ni el motivo, solo que fui baneada y no puedo interactuar más en el canal. Pero minimo quiero el motivo jsjsks :(
¿Qué pruebas? Que sepa no hice nada malo, iba checando y no me salia el chat, busque la invitación y solo me aparecia que fui baneada, ni motivo ni STAFF sancionador.
Los que pueden ver el motivo del baneo son los que tienen acceso a la sección de Ajustes del servidor y luego dirigirse a Baneos.(Staffs) Pd: Al un usuario ser baneado no le sale al usuario baneado quién lo baneó ni el motivo, se podría ver quién le baneó si el baneo se efectuara con un Bot, y si se crease un canal para mostrar los baneos realizados por los Usuarios con permisos de moderación. Te recomendaría esperar a que un Staff mire el Post y luego chequee y mire el motivo, así podrá notificártelo. Sí lo hay: Spoiler: Revocar baneo.
A partir de hoy no se pueden apelar los baneos de discord. No somos una guardería y todos los baneos de discord están motivados. Que no se sepan los motivos no quiere decir que el baneo no esté bien dado.