hola doy reportar al usuario _ItzOtaku_ esta acusandome por estafa yo solo vendi un usuario que se llama cados le vendi mi pico por trade todo dien pero yo no vendi ni un pico a ese Usuario _ItzOtaku_ y me esta amenazando lo juro que no le vendi ni un pico ese jugar yo le vendi a jugar cados antes de venderselo dile en chat que vendo pico furtuna III durabiblidad III eficiencia VI por 25k pueden ayudante con este problema si se que tengo ignorarlo pero si me sige asi no podre vendo mis cosas ganar dinero en server survival es mi modo de juego favorito ni causo problemas y nada yo me comporto dien todo estos dias y ayudo a los jugador para que comienzen a jugar cuando tengo tiempo necito una respuesta porfavor
No hay necesidad de crear este post, si algún usuario te "molesta" simplemente ignóralo, /ignore (usuario)... Si no estafaste, pues no hay nada de que preocuparse. No obstante, en caso de que un staff in game, vea una actitud incorrecta en el usuario, se le advertirá de una posible sanción.
Es que hay algo que la comunidad no entiende, que una persona sea staff en alguna modalidad no significa que esté 24/7. Cada persona tiene su propia vida y ocupaciones, si no encontraste a algún helper que te ayude pues mala suerte. No eres el único con este tipo de problemas.
perdona solo quiero un poco ayuda si que se que pueden estar ucupados con sus cosas personales y la vida real o en sus estudios o trabajo mil disculpa solo quiero un poco ayuda
Como te recalco bro, puedes encontrar o no a staff's en línea, dependiendo la disponibilidad del tiempo y las ganas de jugar. -Salu3!
No te preocupes mientras que tu sientas que no tienes la culpa, no tienes que temer a nada pd: /ignore
Cómo te han dicho anteriormente. Si el usuario no tiene pruebas no te sancionan Si tú no hiciste nada no te preocupes, no te pasará nada Si gente te molesta y/o difama sobre tu persona utiliza "/ignore (Nick)" para no ver más sus mensajes No hay de que preocuparse si no hiciste nada malo, cierro con las respuestas anteriores por mi parte y de los demás.