Hola, soy el usuario PrOTeRrIxD y hoy quisiera decir una propuesta, más nivelada que la de los otros. aunque este post ya lo han hecho varias personas, quisiera reabrir el tema ya que el ultimo fue hace 10 (casi 11) meses como dice en el titulo propongo que pongan un sistema de subastas pero ¿porque poner un sistema así? ¿como funcionaria? ¿donde iría?. ¿Porque poner un sistema así? Bien, el servidor lleva mucho tiempo con las mismas temáticas (granjas, PvP, Tiendas) y eso a futuro siempre te termina cansando, así seas el mayor sin vida te aburrirás en algún momento (y siendo sinceros la gente no se cambia de servidor porque tienen todo lo que han hecho a lo largo del tiempo ahí, y comenzar de nuevo a nadie le gustaría incluyéndome.) Por eso propongo un nuevo sistema que vuelvan a enganchar gente. ¿Como funcionaria? Tendría una función básica (poner ítem y precio). Pero se le pondría las horas (siendo 8 la máxima de estas) las horas se pagarían para así evitar que se ponga basura en las subastas aparte de que solo podrás subastar una vez al día, dos si usas /vote40. Un ejemplo puede ser 5k por poner un item por 1 hora y si quieres aumentar a 2 horas serian 2k luego si quieres más 5k , y luego más 7k 10k y así, el punto es que el precio aumente si quieres estar las 8 horas(aparte que seria sancionable poner basura a altos precios). ¿Donde iría? Este sistema iría en /warp tienda dándole así más utilidad a este warp donde estaría un mob, cofre o cualquier otra cosa. Ya para terminar me alegraría que este post fuera leído por el dueño del servidor, que diera su opinión y diera un porque de su respuesta, Hasta pronto...
Aver solo Los user q llevan poco tiempo en el sv son los q no les gustaria comensar de cero, pero los q llevan mucho tiempo apuesto q ya es mejor un reinicio y comensar de nuevo y creo q es lo mejor para la modalidad .
Hola xXDarzXx, quisiera que no olvidaras que es una sugerencia, la cual se podría mejorar en algunas cosas. Por otro lado que no te guste a tí no significa que no le guste al los demás, en mi opinión tienes razón en algunas cosas por ejemplo: ''survival es eso hacer granjas, casas, pvp, etc''. Pero la gracia de jugar survival en un server son los sistemas que tiene, las tiendas, protecciones, usuarios, etc (o por lo menos eso es lo que pienso yo) si quisieras jugar como tu dices a hacer granjas casas y demás cosas me voy a mi mundo individual y ya. otra cosa que te quería decir era, que cuando dije ''engancharte'' no lo dije literalmente, solo lo dije como adjetivo de que llamaría la atención de los demás. También quiero mencionar lo de el dinero por las horas y es que no habría que subirle tanto el precio ya que dije un ejemplo de dinero o simplemente se implementarían niveles o algo por el estilo. Pienso que deberían ponerlo en el servidor como una prueba, dejarlos unos días, y si no funciona se quita y así se evitan más sugerencias de este tipo en un futuro.
Hola FosterThePeople, Pues la verdad es que sí me gustaría un reinicio, si arreglasen la semilla del servidor, para hacer granjas como de guardianes, slimeballs y hierro valdría la pena totalmente, pero si lo reinician y sigue con lo mismo el server creo que más de uno se va xD. Igualmente no creo que algún día vayan a reiniciar el servidor pero seria una buena sugerencia jaja
Tal vez no sepas pero este año tuvo a punto de ser reiniciado pero le dieron una oportunidad mas ,yo no keria q lo reinicien y me puse a pensar y me di cuenta q tuve ekivocado y era mejor un reinicio ,ahora me toy arrepentiendo por no a ver dicho esto en ese dia ,pero bueno por lo q tengo entendido survi talvez este año no se reinicie pero el año q biene pueder ser q si o sino el siguiente . si o si habra reinicio . ***Omitir fallas de ortografia***
No le veo tanto sentido si puedes usar una tienda en una parcela, ademas el warp tienda solo esta por los huevos
¿Te lo aclaro por el? - Hay arta cantidad de tiendas en /p h - Perderia la esencia de survival aunque no lo parezca, ademas esta el sistema d trade /trade usuario y hablando en el chat que vendes algo te tradean rapido. Respecto a un reinicio de survival.. - Lo veo algo no taaan necesario en este momento, pero piensa en la gente que tiene cosas en survival y lleva horas, dias, incluso semanas haciendo cosas. esta bien solo es un juego pero ya ves. Lo que si estaria bueno capaz seria un /warp survival2 para que haya mas biomas (ya se q esta /recursos) pero se entiende. Pero tambien cargaria mas la modalidad.
El sistema de subastas no lo veo adecuado para survival, no va con la temática del juego, suficiente creo yo con el /trade y las tiendas que usuarios puedes hacer... Usuarios lo usarían mal el sistema, y sancionar por ello lo veo no factible; y no hay muchas cosas de gran valor como para subastar; aparte cada ítem ya tiene su precio "definido" por los mismos usuarios, por lo que no procederían a comprarlo en una subasta estando "caro", pero sí en una tienda de algún usuario a menor precio.
1. Un warp survival 2 ,haria q aumente el lag ,empeorando aun mas de lo q esta . 2.No se como explicarte ya q tuvistes un buen tiempo inactivo ,la ultima vez q te vi fue 2017 cuando tabas con tu vip si no me equivoco,vale , tras los transcursos de esos dias, survival paso por un mal momento por culpa de los nuevos ,por culpa de ellos desactivaron las granjas de oro(esta granja creo el lag a un nivel insospechado) y no se si eres conciente sobre el lag q tiene survival actualmente,o sea cada cierta hora hay lag y muchos user se tan quejando a cada ratos (Yo siempre bromeo cuando hay lag ,pero soy conciente de eso),comparado como era antes q almenos podias jugar mas trankilo ,poco lag ,etc. De todos los antiguos q tan el sv solo pocos un 5% son q siguen activos en la modalidad y tanto ellos como yo sabemos q un reinicio vendria bien . tu q eres un antiguo te recomiendo q seas activo a la modalidad y te daras cuenta q un reinicio vendria bien a la modalidad . ***Omitir fallas ortograficas***
Estaría abierto a esto, pero actualmente de todos los plugins de subastas que he usado todos dan problemas que no me gutaría añadir a survival por el momento.