Miren, blondiezmbie no sirve para el staff, cuando decimos que ay hack ni bola nos da... solo esta con su team haciendo pvp... es injusto
aparte eres de esos que lo unico que me dice es ¨banea a ...¨ esa frase me la repites tu y mas usuarios como 10 veces por esa razón no le paro bolas a nadie pero esta bien que reportes mi ¨mal uso del rango¨ :P
Los miembros del staff son usuarios como tú y como yo, si que quizás tienen más responsabilidades pero no están solo para banear, necesitan jugar, divertirse y entretenerse, si ves que no te hace caso al decirle o avisarle de que hay un usuario con hacks, lo mejor que puedes hacer es grabarlo y reportarlo, o esperar a que el miembro lo mire y se de cuenta de sus hacks, pero recuerda esto, LOS STAFF NO SÓLO ESTÁN PARA BANEAR, tenlo en tu cabeza c; saludos Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Si banea pero por ejemplo yo puede decir este usuario es hack cuando en realidad no lo es pprobablemente te halla hecho un nice PvP yo me eh equivocado por ese motivo no banen sin pruebas.
Si notas que no te esta prestando atención a lo que le dices pos aste un tema en el foro y listo si para eso esta , buscas la modalidad y as el reporte. Algún staff vera tu reporte con las pruebas que tienes que tener y lo baneara si es justo. Listo!
la razón por la que no presto atención a lo que usuarios como tu me dicen (este usuario es hacker banealo) es ya que el usuario que dicen ser hacker, no tiene que ver nada con un verdadero hacker aparte que sin pruebas no baneo. espero que te quedara presente porque no significa que todo se arregla y baneo al que cualquiera me dice. :v gracias por la atención xd