Ghooul a estado robando cuentas junto a blackwhite_yt el cual en este momento tiene nick como blackwhite_iutu Cuentas robadas son sebas128(exgm) y THECENT_95(en su momento gm) (las dos cuentas estan baneadas poritems ilegales bug de creativo) en las imajines se ve claro todo lo que bugearon y eso solo es una parte, ya que no puedo subir tantas capturas. Posible victima es lelege,ya que hablan de que van a tener 10 millones y mensionan que ghooul tiene su cuenta en algunas capturas aparesco como ghooul ya que el me presto su cuenta. el proximo post lo are con las cuentas ban
ah ya ví, me retracto. Anqueque no ha visto como baneable "prestar cuentas", aunque sé que es recomendable no hacerlo, además, Bautii aparentemente lo hizo para reportar a este usuario.
Y este randy quien es? Si compran gm para hacer esas cosas por ejemplo poción de fuerza que saca como 4 por golpe que no es normal con p4 etc Y ni hablar el uso de /repair en combate
se roban cuentas olds de la siguiente forma: Un men "x" fue baneado en 2017, fue vip o gm no lo sé, luego 2 años despues en 2019 la gente entra con su nick al servidor y le aparece register. es muy facil robar cuentas asi, esto lo se xq el usuario gablea02 me lo mostro x camara en discord. asi se roban cuentas