Si yo esta cuenta la hubiera registrado en el 2015 ya que en el server llevo jugando un año hubiera tenido un rango mayor que el mio si hubiera reportando seguido Hubiera alcanzado el HELPER?
Creo que no, porque? Simplemente por que haci estes 1 años o 10 años xd :v posiblemente no te hubieses ganado la confianza de @Leo y @AlexReq esa es mi opinion xd porque no se trata solo reportar si no de ayudar a los demas en el foro en sus preguntas o dudas, y lo importante la confianza de los dueños..
Hay un registro de tu primer login... Primer login : 2015-07-16 19:37:38 Pero eso no tiene nada que ver para aplicar.
Lo sé @Leo pero estaba preguntando Si para el HELPER me tengo que ganar la confianza de ustedes @AlexReq ni lo veo y a ti @Leo nomas te veo en JailOp
¨Pero la confianza, no es necesariamantene verlo en el server, ganarse la confianza implicaria..: 1. estar activo en el server 2. ayudar a personas que no saben muy bien del foro 3. reportando hackers. 4. no faltando el respeto a los demas jugadores 5.jugar limpio.. Eso creo yo xd o bueno mi opinión xd
Ver tu nombre por ahi te hace conocido, que juegues a diario y destaques tambien. Participar en el foro es actividad. Eso es una imagen que se crea ante la gente y ante los staff. Si vemos que es imagen buena y sin reportes, se podria poner en contacto ontigo para una evaluacion indirecta y si eso acavar helper. Es lo que se ha hecho en los ultimas rangos. Lo que si, ser pesado, insisitir en helper, acosar al staff, usar hacks, mala actitud favorece el ban Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
No acoso xD pero lo del HELPER preguntaba no lo quiero necesariamente solo que me gusta el server y no me gusta que allan hacks y aprovechadores de bugs puedes cerrar el tema si quieres muchas gracias me podran recomendar algo para grabar hacks?