Hola a todos especialmente al dueño nose si me prodias dar información de donde y como transmiten el servidor si es con una pc normal o un server local post ya que ese seria el gran problema del lag y solucion del mismo ya que si transmitimos el server atreves de un pc cualquiera estriamos sufriendo de lag de por vida jeje. Atentamente un user preocupado por el lagaso de cada día...... Mi skype Ale666 (no me escriban mamadas okay?)
Primeramente, el servidor cuenta con más de 8 maquinas hosteadas de 32GB de ram y procesadores E3 e i7 para la mejor expeciencia gaming posible, con conexión de 1000mbps entre el puente y los usuarios. ¿Tienes lag? A tener en cuenta: -Según puedo ver eres de paraguay, en latino américa el internet no es muy bueno, además del ping que vas a tener, las máquinas se hostean en Roubaix (Francia), por lo tanto el ping es un factor muy importante, al estar tan alejado es normal que te vaya con lag.
Na que weba, librecraft está en un ordenador así Spoiler OKNO y si, lo pongo en grande para que no vengan luego problemas.