¿Que tal si quitan las parcelas de survival? Suena algo descabellado, porque todos ahora mismo tienen cosas en ella. Pero se le puede dar un tiempo para mover todo. Digo esto porque en survival tenemos bloques de protección, que protegen largas distancia. Con eso podemos proteger un lugar y hacerlo nuestra casa sin necesidad de parcelas. Repito, es un mundo survival, hacernos casas que se puedan proteger con bloques de mena me parece bien. Y no gastar 100 de dinero para 1 sola parcela...Cuando se puede tener mas espacio en el /warp survival poniendo los bloques de mena. Y se marca el lugar con /sethome para volver a tu terreno. A diferencia de las parcelas no le veo un uso como tal. Un usuario me comento que lo usan como tiendas, y yo no le veo eso lógico, si son capaces de usar el /trade (¿Para qué tienda?), aparte se puede hacer la tienda fuera de las parcelas supongo yo. Es algo que aclaro y me parece bien si hacen eso. No se necesita parcelas, si podes proteger un sitio fuera de ellas y usarlas como tu terreno (Casa)
Eso es cierto. ¿Pero puedes comprar otra?, no me refiero a lo que puedas gastar. Me refiero, que es inútil gastar poco dinero, cuando puedes conseguir por un buen trabajo minando una MENA!; que te pueda proteger y dar mas espacios que la parcela te puede dar.
Y deberían quitarlo, puede ser de TODA LA ETERNIDAD. Pero deben quitarlo, es survival, le veo innecesario tener bloques de mena que protejan un sitio que puede incluso ser tu CASA!, y mas grande que la parcela misma que tengas. Es como la tienda, tu puedes usar el /trade y listo.
No tiene sentido quitarlas, son un buen lugar para guardar tus objetos de una forma segura, además de que no son excesivamente grandes, por lo que de una manera u otra hacen hincapié a crear tu casa al mundo survival y usar menas de protección. Además no creo que haya motivo para quitarlas Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
Tienes razón, pero te lo digo como ejemplo. Aunque también el trade es lo mismo que la tienda, y la tienda nunca dije que la quiten.
Y si quitaran las parcelas no abría tiendas y si hay en survival la mayoría de las personas utilizarían ese pretexto para hacer tpakill
Pues si te refieres de seguridad, recuerda que los letreros cuando los pones en el cofre puedes protegerlo totalmente mas. Y eso lo puedes hacer incluso en tu parcela, seria como doble protección a tus cofres (Exagerado), y si tienes razón de que son excesivamente grandes, pero nada que ver, la parcela es excesivamente pequeña. Yo el visto gente con mas espacio en survival que en su parcela, sin olvidar que en creativo 2 las parcelas son gigantes! (Esto es un ejemplo)
Cada cual es libre de decidir donde habita. Hay más de 60.000 usuarios que deciden tener una casa en la "ciudad de las parcelas". Por el contrario, hay como 17.000 personas que tienen en total 45.000 terrenos. No voy a eliminar nada. Esta sugerencia realmente contradice el espíritu de sugerencias del foro, pues básicamente es una des-sugerencia
Para ti todo esta mal. Lamentamente es survival. Quieres meterte en mente que lo que lleva ya TIEMPO! hecho, no se quita.
Eso de parcelas no le veo nada de supervivencia, es algo que puedo comprar y regresar en ella. Ejemplo: Es como que si Skyblock tuvieras una parcela. Yo opino de esta forma, y si no quieres quitar las parcelas entonces ¿Por qué tan pequeñas?; no veo una cuidad que se pueda hacer con tan poco espacio. Apenas un edificio. Parcelas no tiene habito, es repetitivo. En cambio en /warp survival decides si quieres hacerlo en la nieve o en el desierto. Eso si es habito. Aparte ahí si puedes tener la CIUDAD! que tanto ofreces. Obvio mas gente tiene parcelas, porque tienen acceso para tenerlas, si las quitas mas gente tiene terrenos en supervivencia que en parcela.
¿Te molesta?, nadie te obliga a contestar. Me desagrada la gente como tu, que su solución que no tiene respuesta es evitarla.
Cada cual es libre, con esta sugerencia quieres obligar a unos jugadores a que hagan algo. Cada cual puede construir la casa donde quiere. Cada cual decide su experiencia survival, el que quiera más survival que la haga con mena. El trabajo del admin es solamente evitar problemas y que puedan deshacer la experiencia survival.