Eso tu lo crees porque no bajas a pvp hace dias habian 5 hackers en pvp con speed y eop mataron a todos no vengas a decir que no lo tiene porque si y todos los dias llegua un hacker a molestar con speed
anticheat? wtf, almenos te informas de algo? hackers con speec y killaura y siguen sin ser baneados por el supuesto "AntiCheat" que tu dices que hay piensa un poco no?
como un anticheat no va a detectar speed? no tiene sentido lo que decis, ademas no solo hay chiteros con speed que se la pasan con el speed por todo el mapa, sino tambien les deja usar el fly y vuelan por los arboles, opinas mucho pero yo la verdad nunca te veo bajar al pvp
lo dices tan facil como si tu mataras hackers. antihack eh? explicate porque jail op no tiene anticheat
Estoy de acuerdo que necesitamos un staff en la modalidad de JAILOP,Hay demaciado hackers ahora suben de nivel para entrar y lo que mas molesta es el lag,algunos ayudamos reportando (incluyendome) pongan helpers o alguien MOD experimentado porque hay demaciados hackers y son demaciados los toxicos
3Cps? ni me has hecho 1 vs 1 hago entre 8 a 13 y si viniste hacer polémica contra mi mejor en privado
Darz uno hace 6 y te cojen los hackers en warp pvp2 y en el normal no te quejes, bajas y mueres en dos minutos contra hacks
el propio dueño dijo que no hay anticheat en JailOP, el mismo lo quito. no hay /speed en JailOP, el fly de un hack no es lo mismo que usar el /fly del servidor, no hay anticheat asi que simplemente no detecta nada, los hackers pueden chitear tranquilamente sin ser baneados.
No seria a mi si no a los nuevos que no saben siquiera donde crear su plot o donde miner,analiza y despues actua Agregar que tiene decenas de comandos
aver si entendes, no hay anticheat, el fly no es detectado porque no hay anticheat en la modalidad, y el fly de un hack al /fly del servidor son muy diferentes, con el /fly podes volar para donde vos quieras con el fly del hack no.
Para que quieren un automine? para que algún día esta fallando y luego ocasione mas lag de lo que hay. y luego se están quejando.
No lo se, pero lazlo, recien es staff, Acrean hace 1 o 2 meses tiene mod, xDracoPVP_ es staff reciente, y Shano hace poco que volvió, y la verdad, Anticheat? el unico que he visto es el de "FullPVP" que solamente banea automáticamente a los que exageran con los hacks, ademas no cuesta nada colocar el reach a 12.3 y el Killaura a 14.5 el speed normal y con un buen aimbot, Easy, por favor piensa bien lo que dirás, porque dime con que moral dices que requiero a algún "Guardaespaldas" si no pido que me vigilen, cuando todo lo hago solo. Y la verdad ten un poco de madurez y respeto al hablar. Solo estaba dando mi opinión, pero parece que removió las pocas neuronas que te quedan, Gracias igualmente por todo.