pero quiero que sea privado que solo el dueño pueda no los demas queria hacer un tunel para salir afuera de mi atajo puse escotilla y todos empezaron a salir es injusto
Fui a tu atajo, y no me permite abrir escotillas, posiblemente anteriormente tenías el ps flag use activado, por lo que usuarios aprovecharon...
/ps flag use allow Si quieres que el flag de "use" no altere a la escotilla, tendrás poner la escotilla fuera del área de la mena de protección de donde están tus mesas de encantamiento Me explico?
O sea que, cuando pones "/ps flag use deny" tu no puedes "usar" la escotilla? Eso no debería pasar porque tu eres el dueño de la protección... @Shinichi ...
El ps flag use deja que "todos" los usuarios dentro de la proteccion puedan tener interaccion con botones, palancas, placas de presion, mesa de encantamiento, puertas, trampillas, mesa de crafteo, y yunques
Eso son entidades, no debería estar manejado por ese flag Yo la verdad es que nunca he probado desde el 2013 eso pero antes juraría que el flag no te debería aplicar sí tienes add. Lo tengo que revisar a ver como está programado
Primero haz /ps flag use none /ps info copias el número ps87xxxxxx /region flag ps87xxxxxx -g nonmembers use deny