Tengo una Granja de aldeanos en mi partida de survival (1.8) en solitario que produce aldeanos pero en el server esa misma granja no funciona, ¿esta prohibida la reproduccion de aldeanos en el server?
Si he visto reproducción de aldeanos (granjas) en survival de este servidor, deben tenerse en cuenta diversos factores (zanahorias, puertas, etc) En caso de que tu sepas la manera adecuada de como reproducir aldeanos, quizá sea cosa de el antilag... Intenta volver a reproducir aldeanos, cuando veas que el antilag esta desactivado
dada la situación delicada que atraviesa survival, no puedo ofrecerte ayuda con ese tema ya que constantemente estamos modificando ajustes para tratar de que funcione mejor
Porq no hacen lo q hicieron en skyblock sobre los relojes y cambiar la Dificultad a fasil como era antes porq creo yo q el execivo spawn de mod ocaciona bajon de fps y caida del sv ;(
Si tradeas mucho con ellos les salen corazones y se reproducen, tambien puedes colocarles puertas y cultivos cerca para que sea mas eficiente. Funciona pero lleva su tiempo
Hay otra manera de hacer aldeanos que es con zombies, si tienes un spawn de estos cuando salgan zombies aldeanos le echas una poción de debilidad y luego le das una manzana dorada. Una cosa, ¿qué tipo de granja de aldeanos tienes?
Hola Jesusbandres, el metodo de los zombies lo conozco pero al final se me hizo tedioso y caro. Pon en Youtube "MurcianicoYeah granja de aldeanos" esa es mi granja, pero no funciona el problema esta en que los aldeanos no recogen las zanahorias y por lo tanto no se reproducen si tienes alguna sujerencia de otro tipo de granja ¡porfavor escriveme!
Mmm... La verdad es que no se si es un error, la versión, si estás haciendo algo mal, pero te recomiendo que cambies el método, por ejemplo; yo tengo 3 granja de aldeanos de tipo zombies y se me hace súper fácil de esa manera porque yo hago aldeanos en una y mi hermano en la otra.
Te doy un truquito para tener mucha esmeralda, con, cultivos, ya que con estos en grandes cantidades puedes tradear con los aldeanos que piden zanahoria o patatas y te dan esmeralda, existen muchos que les puedes tradear cosas a cambio de esmeralda pero los cultivos se pueden tener en grandes cantidades y hacerlos crecer fácilmente con polvo de hueso y hasta tener una granja automática de estos.