Hoy 03/04/2016 me han robado en mi casa en survival una persona llamana absolut159 me dio permiso en su casa y yo en la mia pero resulto q me robo 4 stack de iron, 30 stack de verruga infernal, 27 stack de piedra sin procesar y 2 procesada, 3 ender perl, 2 cascos de hierro sin usar, 2 cascos de diamantes, 1 pecheras de diamante sin usar, 1 pechera de diamante con proteccion 2 e irrompibilidad 2 sin usar, 2 pantalones de diamante sin usar, 2 botas de diamantes sin usar aqui esta una imagen de lo que le dije a ella. Vallan a este link: https://twitter.com/RonnyCampoverd6
no creo que te devuelvan las cosas porque tu le diste el permiso y tienes que fijarte a quien le das permisos en tu bloque de proteccion o parcela los admins no creo que se hagan cargo pero bueno la decision final es de ellos a lo sumo le daran ban temporal al usuario absolut159 pero no creo que llegue a mas suerte y saludos!
No te devolverán las cosas ,ya que es tu responsabilidad cuidarlas y saber a quien darle el permiso .... Si tu no diste el permiso si sera un problema que se arreglaría devolviendotelas No es el caso
Tu lo has dicho, le diste permisos, fuiste tu. No devolvrremos nada Enviado desde mi tostadora 3D usando Tapatalk. Omitir faltas de ortografia.