Hola, como ya saben todos me compre rango hace 1 semana aprox y me banearon 11d esos 11d se van a perder del rango si es asi me perece una perdida de dinero injusta.
Si crees que por comprar rango te vuelves in sancionable te equivocas, así tengas rango de 30d esos contaran desde el día comprado, si se es baneado por x razón por ningún motivo se te va a regalar más días de rango, son normas y se tienen que cumplir, injusto seria que la sanción no te descontara días de rango.
No digo que se me vuelva insancionable, solo pido una oportunidad para poder aprovechar ese rango :v.
Dime que he hecho mal? Decir 'panchito' que es una coña que tenemos entre nosotros? Y por sacarla a chat general lo tienen que mal interpretar todo?
Te recomiendo leer las reglas aqui: https://librecraft.com/perfiles/normas Ya que fue tu error propio de andar diciendo una palabra que en otros paises se puede malinterpretar como un insulto, sin mas que agregar, recomiendo cerrar este post un poco absurdo
Eu 1 te digo que el unico que estas en ridiculo estas tu vale? 2. Tu no te gastastes 10$ y te banearon a que no? Pues te calllas.
Quiero saber que tienes buenos argumentos @NoHackIsPvP . En todo caso no me uniré a la discusión pero que tonterías tienes acá, solo es cuestión de madurar, no cuesta nada.
Te dieron los respectivos 2 días si no me equivoco, peeeero hiciste un post burlándote de tal sanción, shinichi vio que tenias historial y te lo subió por bobo, a llorar al cuarto amiko
Llorando? Solo he pedido si me lo pueden bajar Ami cuando me salga de ahí me compro 10 rangos de esos más :)