Bueno hoy intente entrar al server con mi cuenta premiun Re_Animated y me dijo que ya estaba logeado porfavor ayuda soy prrmiun y quisiera jugar en su server gracias ;-)
Muestra pruebas, como por ejemplo entrando al servidor CubeCraft y tomate una foto, diciendo en el chat: LibreCraft cambiame la contraseña luego vas a imgur.com y subes la imagen, una vez subida copias el link, vienes aqui y pegas el link, asi de facil Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
Ok pero no... el que me lo tome en un server ajeno no es motivo de van?? Bueno aquí están las pruebas de que soy Premiun ;D http://subefotos.com/ver/?e86e8fa932b84a49a6cb57636d45471do.png
Tranquilo ya falta poco xD , que va ya esperaste 1 semana , no te mueres si esperas otra xD Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Abre un post en el lugar correcto y con el formulario y pruebas necesarias. PD: es facil quejarse y criticar
Disculpa, hace 2 meses no recuperabamos contraseñas por lo que el tema queda en el olvido. Ademas, si lo.sumas a que puede estar mal ubicado, no.es nuestra culpa querer ayudarte y tener que buscarte por todo rl foro a ver dnde pides ayuda. Enviado desde mi tostadora 3D usando Tapatalk. Omitir faltas de ortografia.
Disculpa, hace 2 meses no recuperabamos contraseñas por lo que el tema queda en el olvido. Ademas, si lo.sumas a que puede estar mal ubicado, no.es nuestra culpa querer ayudarte y tener que buscarte por todo rl foro a ver dnde pides ayuda. Enviado desde mi tostadora 3D usando Tapatalk. Omitir faltas de ortografia.