Ayer por la tarde intente entrar a mi cuenta premiun (IvisionzDC) y me econtre con la sorpresa de que no me dejo entrar ya que decía que no era la contraseña correcta o el correo correcto, entonces dije bueno iré a ver si sucedió algo en la cuenta Mojang o Minecraft.net.... fui y tampoco me dejo entrar fue raro por que yo entraba siempre con normalidad y mi contraseña y correo estaba guardado automáticamente . Cabe decir que la cuenta premiun me la eh comprado aquí y yo no eh cambiado ni la contraseña ni el Gmail que me dio Santeo. Fui al Gmail y no dice nada sobre un cambio de contraseña ni nada Solo pido una respuesta clara sobre el problema ... sin mas que decir muchas gracias por su atención
Estos días ha habido problemas en mojang con el tema de cuentas, por ejemplo a @Dubarecords tampoco le dejaba entrar...
Es cierto eso mismo me paso a mi pero la verdad no se que estará pasando,yo con el dolor de corazón </3 ya no pude recuperar mi cuenta :c
de paso cómprame una a mi jajaja :v ok no ps no se que estará pasando con mojang extraño mi cuenta u.u "no a todos les esta pasando este problema solo a muy pocos".
ok ..... acuerdate que me compre el cambio de cuenta pos no me lo pases a la cuenta premiun(IivisionzDC) dejalo como estava en la no premiun(Ivisionz)asta que se solucione o me compre otra cuenta
A mi me paso lo mismo, de la noche a la mañana, fue como si nunca se hubiese comprado la cuenta (no pasó aquí, hablo de hace algún tiempo) Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk