Mi historia es la siguiente: Yo llevo tiempo sin que me conectaba en minecraft hasta lo desinstalé de mi pc, porque estaba jugando otro juego. Entonces yo hoy quería conectarme con mi cuenta, en mi server favorito [librecraft]. Entonces cuando entre para longiarme con mis contraseñas intente muchas veces pero no me deja entrar. Sale [clave incorrecta] en rojo, y no se porque no me deja. Aunque yo antes usa va como cuatro o tres contraseñas. xD para todo login etc... El punto es que por favor administradores dueño. Se los pido que me restablezcan mi contraseña por favor se los pido que yo quiero jugar en mi server favorito con mis amigos AYUDA :( No Premium ok:(
Si tu cuenta es premium https://librecraft.com/foro/index.php?threads/recuperación-de-cuenta-premium.6237 Si has realizado un pago indica la ID del pago Si no no hay forma
Tienes que verificar que la cuenta es tuya y esas son las formas. Enviado desde mi tostadora 3D usando Tapatalk. Omitir faltas de ortografia.
Pero si yo subí un post no joda ya l osubi con las pruebas ademas KingShano, al que se las mostre tambien por privado, dij oque eran válidas Fijate en Ayuda y reportes Que esta mi post diciendo Ayuda lo publique como 5 veces
Ahí lo subi de nuevo y encima con mejor calidad ve a Ayuda y soporte y busca mi post llamado Ayuda x2
ayudame porfabor yo no soy premium y se me olvido la contraseña porque llevo vastanteee tiempo sin jugar please ayudame