Reporte #1: Usuario admite uso de hacks

Tema en 'Survival' comenzado por Yisus_64, 27 de Junio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Yisus_64

Se incorporó:
    27 de Junio de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Yisus_64
    Buenas jugadores de Librecraft, este es mi primer reporte aquí en el foro, comenzare explicando el tema:
    Estaba en una isla que descubrí en el mundo survival, cuando un jugador llamado r080t1560 me envió tpa, el fue un rato a minar en la cueva en la que yo estaba y el volvió y me dijo: "ven te guiare a los diamantes", creí que había encontrado y me quería dar, comenze a sospechar porque el no fue a donde el estaba, hizo un agujero y entro a otra cueva cercana con diamantes, el los pico y me los ofreció, no lo acepte, mas bien le pregunté: Como sabia que habían diamantes ahí? su respuesta no fue nada seria ni creíble, divisamos lava, el hizo un puente y cruzo, el se había quemado y murió, le dije el básico comando para volver a tu lugar de muerte, ahí me envió un mensaje privado diciendo: "uso hacks amigo", dijo que usaba X-Ray específicamente, tome captura de cuando dijo que usaba hacks, el me pidió no decirlo a nadie, no le prometí nada...tome captura y ahí esta la evidencia de su uso de hacks, quizá los usa en otra modalidad...
    Sin mas que decir, me despido.
    2019-06-09_13.54.21.png

2. Gami

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
    Una captura no es prueba suficiente, el admitir el uso no significa que los sea.
    Puede ser que sea verdad, pero tú podrias estar acusando a alguien que no lo es.
    Saludos xd

3. Gami

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
    No hay seccion dah.

4. Esquite89

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Esquite89
    @Yisus_64 Para aquellos que son nuevos al reportar, tengan en cuenta que necesitaremos pruebas suficientes para ejercer cualquier castigo. En muchos casos, la gente espera que con una foto sea suficiente evidencia, sin embargo, se necesita mucho más que eso. Para un simple "Pasar Ip", o "spam"', puede ser suficiente. Para hacks como sprint, fly, kill aura, o anti knockback, no es suficiente, lo recomendado es un video.

Si el vídeo es más de 3 minutos de duración, deberá incluir las marcas de tiempo en donde se aprecia el hack del jugador. Si no se incluyen las marcas de tiempo, tendrá que volver a presentar su reporte.
    Si no se incluye el nombre (s) en el juego de los infractores, tendrá que volver a presentar su informe. Todos los reportes deberán presentar un video como prueba procurando no tener "lag".

Se reporta en esta seccion: https://librecraft.com/foro/index.php?forms/reporte-hack.2/respond
    -Copiado de JetTeRzCF

5. Gami

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
  6. SUPREMObenjamin

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    273
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Historiador
    Ratings:
    +818
    IGN:
    SUPREMObenjamin
    Como ya te han dicho, no es reportable aquí. Además a la hora de sancionar hacks no cuentan como pruebas que el usuario diga que es hacker, cualquiera pudiera decirlo.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.