Hola , Como había estado inactivo un tiempo y algo ocupado decidí Conectarme con normalidad al Server cuanto Metí mi Login Sorpresa , Contraseña Incorrecta y pensé que fue un error de Escritura mio , asi que lo intente 3 veces mas y Nada , Solo pido ayuda para restablecer mi contraseña en caso de que alguien la Aya Robado .-. , Muchas Gracias !!! :D @Leo @Santeo @AlexReq ( https://mega.nz/#!gJVHWaBB!Y4GOoI41WIPx9wbvit127p2m_En-fFK6pSsZMiUo-jY ) (imagen de lo que sale )
@Leo @PakinRey Las pruebas son leo . El lo vio y no creo que el banee ain razon alguna o por divercion.
Bueno , Espero pronto también tu Ban , tu eres el que más suministravItems ilegales a Hackers como Cracker .-. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Ya Leo Me Las Quito Todas . Recuerdas El Spaen De Blazes ? Si ,El Que Me Llenaste Con Cosas Con La Cuenta De Warning .Leo Me Lo Lleno Todo De Roxa Madre .-.
Es injusto por 1 falta de pakin ya lo banean? y otros tienen demasiadas flatas y le siguen perdonando y tolerando.. solo es una opiinion..
Me parece Injusto que banearan a PakinRey, el es buena gente y no se merece que 1.- Le hayan hackeado la cuenta y que 2.- Le hayan baneado del survival. Deberian darle otra oportunidad y no se si su ban de survival es permanente o el por cierto periodo de tiempo, pero igual no se lo merece. Saludos y espero puedan ayudar a mi amigo Pakin. PD = ZombiePuma menuda forma de apoyar a Pakin despues de todo lo que el a hecho por ti. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Maxterm_Original Quejandose de injusticias cometidas desde hoy =V -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. La culpa es suya por que se la hayan robado. Nuestro sistema es perfecto y no hay fugas. 2. Tenía espadas por todos lados INTENTO DE FALSIFICACIÓN de espadas gamemode a pesar de haber sido avisado.
Te Recuerdo Leo que no Hay Sistema Perfecto , Y encontrare la Fuga , Por lo menos ; Exijo Pruebas de Las Espadas que dices . Yo tenia un Cofre lleno con mis Kit Vip Diario y desapareció hace como 2 dias , También eres el responsable de eso ?? , Ya que los únicos que se pueden llevar los Cofres Privados son los Staff , Te puedes dar cuenta de las espadas por que no las Use , solo las guarde ya que no se pueden regalar a alguien por que es motivo de BAN !!!
Bueno pakin,en realidad no tenias por que guardarlas, las pudiste haber echado a la lava o quemarlas tu mismo y esto no habria pasado. y Leo no quiero contradecirte por el respeto que le tengo al staff pero no hay ningun sistema perfecto como dices, siempre habran fallos y errores, eso es irremediable para cualquier servidor . Saludos y lo lamento Pakin =(
El sistema no es perfecto, pero te aseguro que los hackers de la nasa no tienen el menor interés en librecraft y nadie con "amplios conocimientos" juega en el servidor ni estaría interesado en tu cuenta en específico. ¿Si hackeas el servidor porque no entrar con una cuenta admin?
Por que es mas Fácil entrar desde tu computadora :v , y ver todo :'v Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
PORFAVOR AMI ME PASA LO MISMO LLEVO UN TIEMPO SIN JUGAR Y NO ME DEJA ENTRA SALE CONTRASEÑA INCORRECTA Y YO QUIERO JUGAR CON MIS AMIGOS EN MI SERVER FAVORITO PORFA DUEÑO AYUDAME A RESTABLECER E RESTAURAR MI CONTRASEÑA SE LO PIDO MUCHO :(