EDLB: Arreglados disfraces que no funcionaban Añadido sistema de entrar a arena aleatoria Arreglado error que hacía permanente el mensaje de distancia a un jugador
SKYBLOCK: Activados de nuevo mejoras de spawners (IMPORTANTE: Usar click derecho AGACHADO) Ahora se pueden cambiar los spawners de mob (salvo nether) mediante click derecho con un huevo Ahora se venden huevos en la tienda (AVISO: El precio es alto dado que puedes cambiar un spawner y generar infinitos....) Cambios en la proporción de minerales. Se ha reducido altamente los minerales (imagen bajo). Se opta así por aumentar la dificultad (no tienes porque ya tener un pico de diamante nada más empezar...), especialmente cuando hay islas hechas de diamante (recuerda que votando puedes conseguir premios...) Ahora deja poner spawners (antes parece ser que no dejaba) Añadido (y mejorado) el chat de islas /chat (para alternar) Actualizada guía de bienvenida Arreglado error que permitía duplicar spawners Bajadas velocidades de spawners (máx booster ahora 2)
TIENDA: Hemos actualizado el diseño de la tienda aprovechando más los espacios, cambiando colores, mejorando contrastes y arreglando fallos de diseño Hemos actualizado los mensajes de bienvenida y otras traducciones Hemos añadido forzar https en la tienda para evitar que se pudieran hacer compras mediante http
SKYBLOCK: Se ha bajado el spawner básico a boost 0.5 para fomentar el subirlos de nivel Se ha cambiado para que solo el dueño del spawner pueda mejorar los spawners (así los vips no hacen negocio) Ahora se pueden mejorar los spawners hasta el nivel 4 (boost 1.75) Ahora los SUPREME pueden mejorar sus spawner hasta el nivel 5 (boost 2) Modificado máximo de ciertos mobs por isla (dado que si se agrupan cuentan como 1...)
LOBBY: Lobbies actualizados, nuevo mapa y mejoras internas importantes Actualizado el selector por uno que no esconde ninguna modalidad. Ademas, ahora mostramos nuestras redes sociales desde el mismo. Cambios en muchos de los textos buscando una mayor estética y corrigiendo errores AMIGOS: A partir de mañana, los amigos indicarán en que lobby te encuentras (ahora no salía número)
ESCAPA DE LA BESTIA: 2 nuevos mapas añadidos (Minas y Pinturas). CREATIVO: Editados algunos sistemas para evitar caídas, esperamos que no ocurran de nuevo.
EDLB: (Cambios a partir de mañana) Ahora cuando ganes puntos se indicará el motivo Cuando los vips cierren el cofre del final si tienen armadura de cuero equipada, esta desaparecerá automáticamente para que sea más fácil equiparse la nueva armor Hemos cambiado la lateral del lobby por una más limpia y completa Se han arreglado varios errores relativos a mensajes/títulos/actionbars Ahora la distancia del "rastreador" saldrá sin decimales, en vez de con 20 decimales
FACTIONS: Eliminado soporte versiones superiores a 1.8 Eliminada agua de traps cercanas al spawn (de nada por no borrar todo por estar corrupto)
EDLB: Arreglado problemas con bloques que causaban retrocesos... (Todos los cambios siguientes a partir de mañana) Ahora las arenas reducen el tiempo a 5 segundos si se alcanza el máximo de jugadores para evitar alargar Se han modificado los mapas de noche (laberinto), islands, emeraldrun, tunnels (añadido para poder recorrer el mapa a la inversa) Aumentada la gui de mapas para añadir futuros mapas Cambios internos relativos a rendimientos y futuras mejoras Arreglado error que permitía utilizar skins vips
EDLB: Ahora sí las arenas reducen correctamente el tiempo a 5 segundos si se llenan Las placas de hierro darán velocidad 10 segundos Las placas de oro darán salto 5 segundos Hemos remodelado todos los mapas cambiando los lobbies de espera por uno más acorde al propio mapa Se han modificado las salas finales para evitar juegos de teletransporte constantemente Se han añadido carteles para [VOLVER] al incio (click derecho) en vez de las clásicas placas de presión.
DISCORD: Hemos añadido curiosidades y datos al apartado de #SabiasQué al final de cada listado de actualizaciones
SKYBLOCK: Se desactiva el booster de los spawners de esqueletos ya que estaba rotísima la generación. Spawnearán a la velocidad vanilla Se desactiva la generación de pigman mediante spawner por estar rotísima la generación y permitía generar oro en segundos. No spawnearán mediante spawners ya que la función de los spawners es potenciar los mobs qu podían no aparecer pero los pigman aparecen si creas plataforma en el nether. Actualizadas descripciones de algunos retos Arreglados todos los objetos de los crates que estaban bugs.
EDLB: (A partir de mañana) Los mensajes de velocidad/salto irán en actionbar para evitar el spam generado por las placas de presión Ahora el tiempo de la partida irá en formato minutos:segundos para no tener que pensar en segundos Hemos reorganizado el menú de skins MURDER MYSTERY: (Mañana) Arreglado un error que hacía que habiendo 2 asesinos, al matar a 1 ganaban automáticamente (https://librecraft.com/foro/threads/bug-del-asesino.74005/ Gracias a @crictack por reportarlo) Gran cantidad de mejoras de rendimiento y de cara a futuras actualizaciones
MURDER: Ahora se muestran los detectives, inocentes y asesinos restantes Arreglado definitivamente errores de que ganaban los que perdían
MURDER: Añadidos 6 nuevos mapas haciendo un total de 27: Acuario, Caverna, Muelle, MuseoP2, SanPeralticoV2, Terror Activados puntos x2 para celebrarlo
VARIAS: Actualización del plugin de parcelas para tratar de solucionar problemas que permiten tener más parcelas que el límite JAILOP: Arreglados problemas con algunas minas que no reseteaban (o tardaban demasiado) Arreglado el problema con /f home (solo libres) Coste crear una facción: 100k (antes 10M) Coste de crear home: 10M Coste unirse a fac: 10k (antes más) Coste usar home: 0 (antes demasiado) Coste descripción/renombrar/otros: 0 (antes demasiado) (A partir de mañana) Coste de comprar un chunk: 10M (antes demasiado)
SKYWARS: Reestructuradas las salas ya que algunas se encontraban vacías y añadido nuevo modo "speed" (lo mismo, con speed II), quedan así: DOS SALAS SKYWARS NORMAL. DOS SALAS SKYWARS SPEED.